TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 09:30 - 14:00, 15:45 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Recomendable 100%

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019
SarayRec
Bautizo Rías Baixas

Experiencia súper recomendable. Instructores cualificados y atentos...transmiten una seguridad... Más información

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019
aroa s
Leer las 11 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Nuestra primera experiencia con bombona y no será la última con estos chicos. Nos ayudaron en todo momento y nos sentimos muy confiados con ellos. Volveremos!

Agradecele a SarayRec
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Experiencia súper recomendable. Instructores cualificados y atentos...transmiten una seguridad increíble.

Agradecele a aroa s
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó hicimos bautismo de buceo !! Todo fenomenal trato atención infraestructura... todo maravilloso y lo mejor es que disfrutas con seguridad

Agradecele a danielapU1371BF
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Grandes profesionales,buena atención,buenas experiencias y sentirte cómodo y ver cómo disfrutan de su trabajo.

Agradecele a arneles79
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019

Grandes profesionales, vas al agua sintiendote segura en todo momento. Puntos de buceo adecuados a las condiciones del mar y experiencia de la persona. Manera perfecta de pasar un buen rato viendo los fondos marinos de la Ría de Aldán. 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradecele a Lara T