“Mucho encanto, mucho rico !”
Opinión sobre el Bar Muelle

Bar Muelle
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Aldán
Comida: Mariscos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos decidimos a venir aquí por las críticas del trío y la verdad que muy bien ..
Se encuentra en la lonja , se ve que todo es fresco !
Mucho encanto mucho rico

Agradecele a uauuuuuuuuu
Escribí tu opiniónOpiniones (263)

Opinión escrita 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un clásico de la zona que nunca defrauda, pescado fresco y baratísimo, no dejéis de probar sus cachelos (patatas)
Eso si, siempre está lleno , así que tened un plan B por si acaso.

Agradecele a Emma P
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Era nuestro bar de referencia en Aldan, siempre hemos comido un producto buenísimo y tampoco puedo decir que las dos ultimas veces estuviera malo..... pero que las navajas no pasen por la depuradora y se las compren a los furtivos nos ha originado en dos ocasiones, una en Navidades y otra este pasado 18/08 una intoxicación alimentaria. Os aconsejo que os cercioréis de que son de cetaria y sino no las comáis ... acabamos en urgencias y sin poder comer las uvas este fin de año y ahora lo mismo .... y ha sido cuando nos hemos dado cuenta que nuestra gastroenteritis no era más que una intoxicación por las navajas...
podéis comer los cachelos que están buenísimos .... los pimientos de Padrón o la tarta de queso .... pero navajas y mejillones ojo !!!!!

7  Agradecele a Marie M
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar simple y sin más que decir de él excelente.
Tiene lo justo para tomarte algo de la tierra: mejillones, empanadas, navajas, xoubas, pimientos, pulpo, etc
Todo de diez por lo cual no lo dudes

Agradecele a mbl315
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si lo que quieres tomar es un pescado tipo sardinas o xurelos bien cocinado, a buen precio con servicio rápido y eficaz, este es tu lugar. La carta es muy corta pero todo lo que probamos mereció la pena. Precios ajustados y marisco y pescados frescos y ricos. No conseguí reservar por teléfono porque no daba señal así que directamente fuimos al local y esperamos alrededor de media hora para cenar. Merece la pena. Recomendable.

Agradecele a LauraEGlez