“Un lugar tranquilo y bonito con una casa con...”
Vista general del pueblo, con Casa Dorondón a la izquierda.
Fachada Norte de Casa Dorondón, en invierno. Fachada Sur de Casa Dorondón en primavera.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Vista general del pueblo, con Casa Dorondón a la izquierda.
Fachada Norte de Casa Dorondón, en invierno.
Fachada Sur de Casa Dorondón en primavera.
Detalle del salón-comedor.
Buhardilla, vista general.
Detalle de la estufa de madera de la buhardilla.
Dormitorio principal. Cama King Size.
Hogar encendido. Salón.
Detalle de la fachada sur, desde el balcón (Otoño)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Almudena...
Logroño
Crítico de nivel 1
“Un lugar tranquilo y bonito con una casa con acogedira y con todo detalle”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El entorno precioso, al lado del río y con mucha tranquilidad.
La casa muy acogedora con todo lo necesario, en la cocina todos los utensilios necesarios (menaje muy completo, tostadora, cafeteras, molinillo de café, batidora...) un salón espacioso y cómodo con una preciosa chimenea (con leña para hacer un buen fuego). El comedor muy cómodo ideal para 8-10 personas.
Las habitaciones muy amplias y con una bonita decoración. Los baños bien, uno de ellos con servicio de sauna (se cobra a parte). El el jardín interior una barbacoa con mesa y sillas en la que disfrutar una maravillosa velada si el tiempo lo permite.
El trato del propietario Juantxo excelente por los detalles en la casa, su tiempo para explicarnos las curiosidades del entorno y su disponibilidad. Gracias.
En la próxima reunión familiar repetiremos porque aún hay mucho por ver..

Ruben F
“Comunicación, sencillez y facilidad”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Debido a las fuertes lluvias, no pudimos ir.
El dueño de la casa desde el primer momento ha estado pendiente de la reserva.
Nos llamó y nos comentó todo desde el primer momento para que no tuviésemos ningún tipo de problema y quedase todo claro
Incluso nos llamó alertándonos del mal camino que había por las fuertes lluvias. por lo que decidimos no ir
La cancelación nos la realizó de forma gratuíta aún habiendo sobrepasado el límite que teníamos.
En cuanto a la casa no puedo opinar. En cuanto al dueño no hay mejor nota que pueda dar. Muy comunicativo
Todo muy fácil y sencillo, desde el primer día

valerogc
Alicante, España
“Autentica y acogedora casa de montaña”
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Nos encantó la casa y el sitio. En cuanto a la casa, tiene chimenea, barbacoa y sauna. Las habitaciones son amplias y el salón/comedor también. Nosotros fuimos un grupo de amigos a desconectar y fue una muy buena elección.
Los alrededores son preciosos y se respira tranquilidad.

Ricitosde...
A Coruña, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Casa rural para desconectar”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Preciosa casa rural, con todas las comodidades. Sin duda se encuentra en un lugar para desconectar, ya que a su alrededor hay muy pocas casas y no siempre están habitadas, para llegar al pueblo más cercano hay que coger el coche. Si te gusta el senderismo hay diferentes rutas
Sin duda muy recomendable y sobre todo disfrutar de su chimenea y sus noches estrelladas

Gastronom...
“Una Casa Rural con encanto”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Llegamos a Lasaosa con un objetivo claro. Queríamos descansar y disfrutar de unos días llenos de paz y tranquilidad, aislados del día a día de la ciudad. Misión cumplida. Todas las estancias de la casa están reformadas y en perfecto estado; cocina bien equipada, salón con televisión y chimenea, varias habitaciones, un par de baños, una buhardilla amplia y luminosa e incluso una barbacoa de leña y carbón en el exterior (una parrillada de carne con los amigos siempre es bienvenida). Sabiñánigo está a escasos kilómetros y existen varias rutas para practicar senderismo por los alrededores.
Sin duda, una casa rural a tener en cuenta.

Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2