“Excelentísimo”

Habitación doble
Zona Picnic
Terraza
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Seaside55...
“Excelentísimo”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Un albergue limpio, situado en una región tranquila y muy bonita, cerca del mar y con un vecindario maravilloso. Los encargados son muy amables y preocupados por el bienestar de sus huespedes. Le recomiendo alojarse allí pues se sentirán como en casa.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2