“Me encanta :-)”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Siempre es riquisimo !! eso es muy diiciI en un Restaurant , conseguir siempre buena caIidad , buen vino y buena comida ! siempre recomendable

Agradecele a CristianWalkerMesina
Escribí tu opiniónOpiniones (157)

Opinión escrita 30 de septiembre de 2016

Hace unos meses que no regresaba, porque me gusta probar diferentes restaurantes. Sé que este restaurant es buenísimo, a mi gusto el mejor de Koksijde .- Bien ambientado. Y sobre todo la comida , excelente , nunca me ha defraudado ,las últimas veces he repetido el plato, pero de verdad, es la misma calidad una y otra vez.- La atención del personal es excelente , son todos muy amables, esta vez que lo visitamos, no habíamos hecho la reserva, sin embargo nos acomodaron un lugar , porque estaban a full de gente ..-
El vino de la casa, está muy bien seleccionado a buen precio además.- Siendo de Chile, puedo dar fé que el vino es bueno ;-)

Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Paramos por casualidad y pedimos carne. Estaba buenisimas tierna y en su punto. Servicio muy atento y rápido. Precio adecuado teniendo en cuenta la zona

Agradecele a vicente27
Opinión escrita 31 de julio de 2016

Muy buen restaurant, excelente gastronomía, linda ambientación.-
La dueña atiende y es muy agradable .- El vino de la casa es francés muy bueno. El pescado es sabrosisimo, como el bacalao con la salsa de la casa ..., imperdible

Opinión escrita 10 de febrero de 2016

Es un lugar con grato ambiente, muy bien atendido.-
La comida, de exquisito sabor y aroma.
Recomiendo el Bacalao, o la carne tres cuartos de cocción, de exquisito sabor.-
Una gran variedad de vinos en la carta.-