1.222 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

Buen servicio tanto en habitaciones como en bar-restaurante. La habitación muy bien excepto la terraza, que debido al salitre, está descuidada.Las propuestas de menúes están bastante cerradas, por ejemplo, no se puede pedir un entrante de la cena para picoteo. Es necesaria una mayor flexibilidad en ese aspecto. El café y la macedonia del desayuno son mejorables.
Muchas gracias por todo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a aitorsj62
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve un finde largo con mi marido ,la habitación amplia ,limpia y con una puerta que daba a la calle dirección a la piscina ,con unas tumbonas ,lo único la hierba debería estar en mejor condiciones ,el desayuno aceptable y lo mejor su ubicación al lado de la playa ,sus puestas de sol tomando algo en su terraza perfecta ...lo recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a loycca
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Habitación excelente para familias, cómodas, amplias. Buena cocina en su restaurante.
Quiero destacar la atención de Cathy en el restaurante, muy profesional.
Ubicación magnífica con unas vístas increibles.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a OnAir66617742038
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezamos mal el día de llegada, tuvimos que esperar hasta las cinco de la tarde por la habitación, con lo que nos pidieron disculpas y nos obsequiaron con unos cócteles gratis en el bar. Quitando este percance, puedo decir que son todo atenciones y buenas maneras para atender al cliente. El hotel está estupendo, he visitado alguno de 4/5 estrellas que ya les gustaría parecerse a este. La ubicación al lado de la playa y sus vistas no tienen precio. Sin duda que volveremos a pasar nuestras vacaciones en este hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a jmesa63
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado en primera línea de playa. Instalaciones muy modernas y bonitas. La habitación muy amplia y cómoda. El personal muy amable y atento. Lugar para descansar y aprovechar la playa y piscina. Sin duda recomendable y repetiría

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a boscou2016