“INMEJORABLE, EXCELENTE”
Cocina
Cocina
Terraza
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
maria ele...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“INMEJORABLE, EXCELENTE”
Escribió una opinión el 23 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Mi esposo y yo junto con unos amigos ingleses hemos pasado una semana maravillosa en este apartamento. No hay nada que decepcione, está completísimo, limpio, bien situado, muy completo de menaje, ropas, etc. cerca de la playa. El lugar es maravilloso pero lo mejor de todo son los dueño Vicky y Alberto, son super amables y dispuestos a ayudar en todo lo necesario. Se lo recomiendo a todos mis amigos y nosotros sin duda repetiremos.
Es difícil encontrar un sitio como este.

Grupo de viaje: Amigos
7 nov 2016
Muchas gracias, por su reserva y su opinión. De verdad ha sido un verdadero placer tenerles como huespedes. Nos encanta que hayan disfrutado de su estancia en nuestro apartamento. Esperamos volver a verlos pronto.
josi04
Lugo, España
“Geniales”
Escribió una opinión el 18 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy bien situada con todas las comodidades. Un trato exquisito por parte de su propietaria Viki. Con ganas de repetir

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la limpieza que habia en la casa
Lo que menos te gustó: el sofa de la sala no es precisamente cómodo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
7 nov 2016
Muchas gracias, por su reserva y su opinión. Un placer que disfrutaran de su estancia en nuestro apartamento. Les esperamos.
M ª Angel...
Provincia de Zamora, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 12 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos seis dias y se nos hicieron cortos de lo bien que estuvimos.
La casa estupenda, nuevecita, muy espaciosa, con todo lo necesario y todo muy limpio.
El sitio estupendo, tranquilo y a un paso de la playa, muy recomendable para ir con niños.
A cinco minutos en coche de pueblos más grandes si se busca más animación.
Los dueños muy amables y se portaron muy bien con nosotros, gracias a Vicky y a Alberto.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Grupo de viaje: Young Children
7 nov 2016
Muchas gracias, por su reserva y su opinión. Muy amables palabras y encantados por su recomendación. Fue un placer que disfrutaran en nuestro apartamento de su estancia.
José Anto...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Una buena opción”
Escribió una opinión el 19 julio 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento de tres habitaciones (6 pax). Muy limpio. Con todos los detallles en cocina, salón, baños, terrazas, etcc. No le falta de nada. Situado en O Hio, un pueblo pequeño pero muy bonito y tranquilo, a pocos minutos de Cangas y de Bueu. Tiene playa a 100 metros y otras playas a poca distancia. Vicky, la propietaria, encantadora.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La dotación del apartamento y la limpieza
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
7 nov 2016
Muchas gracias, por su reserva y su opinión. Muy amables por sus palabras y estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia en nuestro apartamento.
Victor
Escribió una opinión el 27 agosto 2012

7 nov 2016
Muchas gracias, por su reserva y por su opinión. Estamos encantados de que disfrutaran de su estancia, en nuestro apartamento.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 110
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar