Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (567)
Filtrar opiniones
568 resultados
Calificación de viajeros
204
229
97
24
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
204
229
97
24
14
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 568 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

parador muy agradable , se nesesitaria por lo tanto mejorar las habitaciones, ( las de arties empiezan ya a envejecer y sobre todo cuando se hace reservas poder elegir tal numero de habitaciones que nos dejado un buen recuerdo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradecele a falconfox50
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rodrigop4785, Atención al Cliente (Artíes) en Parador de Artíes, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado falconfox50,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador de Artíes.

Sus amables comentarios nos animan a seguir en la línea que nos hemos fijado. Sabemos que debemos mejorar en algunos aspectos y no dude que estamos poniendo todos los medios a nuestro alcance para corregirlos lo antes posible.

Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros Paradores y restaurantes y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

¡Estaremos encantados de volver a verle pronto!

Un saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Todo perfecto excepto el frio que hacia en la habitación. Según recepción hasta noviembre no se activa la calefacción en las habitaciones, cosa que no se pude entender si en septiembre ya puede hacer frio

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradecele a cesc632019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rodrigop4785, Atención al Cliente (Artíes) en Parador de Artíes, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado cesc632019,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador de Artíes.

Sus amables comentarios nos animan a seguir en la línea que nos hemos fijado. Sabemos que debemos mejorar en algunos aspectos y no dude que estamos poniendo todos los medios a nuestro alcance para corregirlos lo antes posible.
Ya hemos hecho llegar su comentario a la persona correspondiente para que valore teniendo en cuenta las previsiones la posibilidad de conectar la calefacción.

Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros Paradores y restaurantes y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

¡Estaremos encantados de volver a verle pronto!

Un saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

falta de climatización de las habitaciones en verano, hasta
bien entrada la noche hace demasiado calor. Por lo demás el servicio es correcto y las habitaciones limpias y confortables. La ubicación excelente y el desayuno muy completo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradecele a luisfroig
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rodrigop4785, Atención al Cliente (Artíes) en Parador de Artíes, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado luisfroig,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador de Artíes.

Recibir comentarios como el suyo nos anima a seguir en la actual línea de mejora continua. Ya hay en marcha un plan de viabilidad para dotar las habitaciones con aire acondicionado, esperamos que sea una realidad lo antes posible.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestro Parador y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

¡Estaremos encantados de volver a verle pronto!

Un saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

respecto al año pasado y a otros paradores ha bajado mucho la calidad. repito otra vez habia un pelo en la comida que no era ni mio ni de mi pareja y la solucion solo fue " le traigo otra cosa"?
de este tipo de establecimientos se espera algo mas.....

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradecele a xanaludeco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rodrigop4785, Atención al Cliente (Artíes) en Parador de Artíes, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Estimado xanaludeco,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador de Artíes.

Sus amables comentarios nos animan a seguir en la línea que nos hemos fijado. Sabemos que debemos mejorar en algunos aspectos de nuestro servicio y no dude que estamos poniendo todos los medios a nuestro alcance para corregirlos lo antes posible.
Ya hemos mantenido una reunión con nuestros compañeros de restaurante y cocina para que situaciones así no vuelvan a ocurrir implantando nuevas medidas higiénicas y revisando la forma en la que debemos resolver inconvenientes como el que nos ha comentado.

Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros Paradores y restaurantes y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

¡Estaremos encantados de volver a verle pronto!

Un saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Un lugar recomendable para conocer y pasear por el valle y con un personal atento y empàtico. Necesita una actualización y modernización, número de enchufes, sistema de iluminación, muebles plúmbeos. Habitación con poca luz natural

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradecele a Pavazquez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rodrigop4785, Atención al Cliente (Artíes) en Parador de Artíes, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Estimado Pavazquez,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador de Artíes.

Sus amables comentarios nos animan a seguir en la línea que nos hemos fijado. Sabemos que debemos mejorar en algunos aspectos y no dude que estamos poniendo todos los medios a nuestro alcance para corregirlos lo antes posible.

Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros Paradores y restaurantes y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

¡Estaremos encantados de volver a verle pronto!

Un saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones