Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

parador muy agradable , se nesesitaria por lo tanto mejorar las habitaciones, ( las de arties empiezan ya a envejecer y sobre todo cuando se hace reservas poder elegir tal numero de habitaciones que nos dejado un buen recuerdo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a falconfox50
rodrigop4785, Atención al Cliente (Artíes) en Parador de Artíes, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado falconfox50,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador de Artíes.

Sus amables comentarios nos animan a seguir en la línea que nos hemos fijado. Sabemos que debemos mejorar en algunos aspectos y no dude que estamos poniendo todos los medios a nuestro alcance para corregirlos lo antes posible.

Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros Paradores y restaurantes y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Todo perfecto excepto el frio que hacia en la habitación. Según recepción hasta noviembre no se activa la calefacción en las habitaciones, cosa que no se pude entender si en septiembre ya puede hacer frio

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a cesc632019
rodrigop4785, Atención al Cliente (Artíes) en Parador de Artíes, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado cesc632019,

Ya hemos hecho llegar su comentario a la persona correspondiente para que valore teniendo en cuenta las previsiones la posibilidad de conectar la calefacción.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

falta de climatización de las habitaciones en verano, hasta
bien entrada la noche hace demasiado calor. Por lo demás el servicio es correcto y las habitaciones limpias y confortables. La ubicación excelente y el desayuno muy completo.

Agradecele a luisfroig
rodrigop4785, Atención al Cliente (Artíes) en Parador de Artíes, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado luisfroig,

Recibir comentarios como el suyo nos anima a seguir en la actual línea de mejora continua. Ya hay en marcha un plan de viabilidad para dotar las habitaciones con aire acondicionado, esperamos que sea una realidad lo antes posible.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestro Parador y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

respecto al año pasado y a otros paradores ha bajado mucho la calidad. repito otra vez habia un pelo en la comida que no era ni mio ni de mi pareja y la solucion solo fue " le traigo otra cosa"?
de este tipo de establecimientos se espera algo mas.....

Agradecele a xanaludeco
rodrigop4785, Atención al Cliente (Artíes) en Parador de Artíes, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Estimado xanaludeco,

Sus amables comentarios nos animan a seguir en la línea que nos hemos fijado. Sabemos que debemos mejorar en algunos aspectos de nuestro servicio y no dude que estamos poniendo todos los medios a nuestro alcance para corregirlos lo antes posible.
Ya hemos mantenido una reunión con nuestros compañeros de restaurante y cocina para que situaciones así no vuelvan a ocurrir implantando nuevas medidas higiénicas y revisando la forma en la que debemos resolver inconvenientes como el que nos ha comentado.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Un lugar recomendable para conocer y pasear por el valle y con un personal atento y empàtico. Necesita una actualización y modernización, número de enchufes, sistema de iluminación, muebles plúmbeos. Habitación con poca luz natural

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Pavazquez