“Excelente en todo.”

Clasificado como N.º 2 de 13 Restaurantes en Artiés
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En Artíes, en pleno corazón del Valle de Arán y a tan sólo 6 km. de las pistas de esquí de Baqueira - Beret, se encuentra Casa Irene, un pequeño Hotel de montaña de sólo 22 habitaciones, donde nos esmeramos en ofrecer un trato familiar en un ambiente cálidamente decorado, con un sinfín de detalles pensados para que la estancia de nuestros clientes sea inolvidable. El establecimiento, que empezó a andar en el año 1974, fruto del sueño de su fundadora, Irene España, fue creado con el mimo y esmero que reflejan su personalidad. Amante de la cocina, ha sabido ganarse desde el principio el respeto, reconocimiento y cariño de su clientela. A su lado, y con la misma filosofía de trabajo, están su hijo Andrés Vidal y su nuera Mª José Bardolet, actuales responsables de este negocio familiar tan especial que han ido renovando para ofrecer siempre el mejor servicio. Además, el restaurante Casa Irene, de reconocido prestigio dentro y fuera de nuestras fronteras, le ofrece una selecta carta de exquisitos platos; y si lo que desea es organizar un evento memorable, no dude que en La Borda de l’Artiga, a los pies del Montarto, convertirá ese día especial en un sueño que le unirá a Arán para siempre. A lo largo de 40 años de experiencia, un sinfín de clientes y amigos vuelven a visitarnos; sin duda nuestra mejor carta de visita. Esperamos tener la ocasión de conocerles también a ustedes y disfrutar de su compañía.
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

Pocas palabras bastan para calificar a este magnifico restaurante, calidad, servicio, atención, excelente en todo. Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradecele a francisco v
Escribí tu opiniónOpiniones (229)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El menú degustación es excelente. La carta equilibrada. Los platos suculentos. Los postres increiblemente buenos.
Y el servicio un 10.
No sé imaginar qué se pueda mejorar. Máxima exquisitez !

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a joantorracoll
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cogimos el menú degustación y la satisfacción fue máxima.
Estaba todo buenísimo. La atención, un 10. La zona chill out, otro 10.
Volveré con mucho gusto.

1  Agradecele a 282thaisc
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida excepcional con un precio muy adecuado para la media del Valle. La fórmula del solomillo al estragon es todo un acierto.
Para repetir sin duda!

Agradecele a Alicia R
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos el menú de entrecot y salimos totalmente satisfechos, tanto por la calidad de la comida como por el trato que recibimos por parte del personal, que es inmejorable.
El precio del menú nos pareció muy ajustado para todo lo que contenía y lo bueno que estaba, pero es cierto que si se va de carta, el tiquet final se dispara bastante.

Agradecele a Rita_Roig