“Comida sabrosa!!!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui por buenas referencias y superó mis expectativas. El pulpo con salsa de vinagreta con la ensalada de papas, tomates, alcaparras, olivas negras y verdeo fue la combinación perfecta. No hablar del spaghetti con langostinos. Excelente y muy bien atendidos!

1  Agradecele a Antiguo22
Escribí tu opiniónOpiniones (368)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2015

Es la típica taberna griega de pescado. No está en el meollo del puerto donde hay infinidad de locales con precios más altos, pero a dos pasos del mismo. Justo delante del mar en el final de la bocana. Comimos en una terraza agradable y bien servida. Dos entrantes de pescado, un pulpo buenísimo, unos espaguetis con marisco, dos cervezas y dos frappe a unos 40 euros. Precios del pescado ajustadísimos y materia prima muy fresca. Fuimos un día de visita al precioso pueblo de Naoussa y nos comentaron que este era un muy buen restaurante apreciado por los lugareños y acertamos. Tal vez no tiene el glamour de otros restaurantes, pero su comida vale la pena. Se puede pagar con tarjeta de crédito, algo que en Grecia se aprecia en estos momentos. Simpatía y muy buena comida.

Agradecele a luitours
Opinión escrita 19 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un rissoto negro espectacular... Pescado fresco sunque muy hecho pero pasa por todo Grecia....la dueña encantadora.... Vetales muy buenos... Y cin vistas a la marina

Agradecele a Solcina79
Opinión escrita 26 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente, la pesca fresca, buenas porciones, comparada con el resto económico, no dejen de visitarlo

Agradecele a Amilcar d
Opinión escrita 11 de mayo de 2013

Este no es un restaurante comun, es una taberna griega donde comes la pesca del dia hecha artesanalmente, con el tiempo y la calidad de los que saben. hay tanta cultura en la forma q te traen los platos y si al final te pedis la pesca del dia, el manjar sera unico e irrepetible. En el hotel nos dijeron hay dos restaurantes, en ambos se come bien, uno es mas piripipi y en el otro comen los griegos. no lo dudes es una cocina cacera hecha con sabiduria y calides

Agradecele a Marcelo A