“Excelente”

Piatsa Estatorio
Clasificado como N.º 22 de 109 Restaurantes en Naoussa
Rango de precios: US$ 9 - US$ 24
Comida: Mediterránea
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de buscar y leer varias opiniones de TripAdvisor, decidimos venir a este restaurante y superó con creces nuestras expectativas.
La comida es increíble, el sabor que tiene en pocos sitios se encuentra. Rápida la atención y super barato para la cantidad de comida que ponen y lo que hay por alrededor.
Nada más sentarnos, nos pusieron un aperitivo sin pedirlo. Después de pedir la cuenta, nos trajeron un postre que tampoco pedimos.
Volveríamos una y mil veces más sin pensarlo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a 81b_rbaraq
Escribí tu opiniónOpiniones (735)

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho este restaurante, tanto por la comida, excelente el rissotto y la pasta, como por la amabilidad de los camareros... es más al final nos regalaron el postre: un muy rico yogur con caramelo... recomendable 100x100

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Yeray E
Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una comida excelente y un precio asequible, totalmente recomendable para quien pase por este precioso pueblo

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a ursulacompeta
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Pedimos risotto de pollo y albóndigas griegas de cordero, cerdo y ternera con arroz y salsa de tomate. Muy rico!!! Además con los pequeños bollitos de pan nos pusieron aceite y tzatziki. Delicioso. Con 2 cervezas de medio litro pagamos 26€. Sitio bonito y céntrico. Recomendable!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a MLuisa78
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos dudas de si Piatsa sería una buena opción. Pedimos tagliattelle con salmón y risotto de pollo, una gran elección. Una cocina excelente y el precio fantastico! Muy recomendable!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradecele a Vanesa E