Hotels.com
marcelo l l
Córdoba, Argentina
Comodo y muy bien atendido
Opinión sobre el Akrotiri Hotel
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 de jul de 2017mediante dispositivo móvil
El hotel está sobre una colina enfrentando al puerto de parikia. Es muy limpio y prolijo, la atención esmerada, el desayuno completo. Las vistas son fabulosas y las habitaciones espaciosas. El baño de nuestra habitación era moderno.pero quizás un poco.pequeño aunque eso no fue problema. Es imprescindible tener un vehículo para poder moverse
Fecha de la estadía: mayo de 2017Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Tripadvisor
  • Expedia.com
    $ 55.515
A 2.1 km del Akrotiri Hotel
Ver más hoteles en Parikia
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los hoteles donde me he sentido como en casa! Es muy familiar, Salvador su dueño es muy amable y te ayuda a programar tu estadía. No se diga de Christos es un gran anfitrión y mano derecha de Salvador! Todos son amables. Los desayunos son bien ricos y tienen una carta pequeña de comida por si no quieren salir! Las ensaladas son espectaculares y un sanduche que mis hijos comieron dos noches. Pan pita con tomate y mozZarella. Es un gran lugar para llegar en familia! Salimos encantados, nos sentimos como en un hogar.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a MoniksCordova
Escribió una opinión el 28 de enero de 2016

Relación calidad-precio inmejorable.
Estuvimos 4 días durante el verano de 2014 y hubiéramos deseado que fueran más dado que la estancia fue perfecta.
Personal atento y siempre dispuesto ayudar/recomendar lugares que visitar.

Habitaciones amplias y confortables.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a AndrAlv
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015

Es un hotel senzillo pero correcto, con una buena relación calidad - precio. Nuestra habitacion, una triple, justa para 3 personas y el baño demasiado pequeño. El desayuno muy, muy básico y de baja calidad. Piscina agradable, situación buena, wifi muy bueno y personal muy amable. En resumen, es un hotel acorde a su categoría

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a MARVIX
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015

La experiencia allí estuvo increíble. El staff es muy amable y siempre dispuesto a ayudar, por otro lado, las instalaciones son bastante cómodas y amplias. Lo único que mejoraría es la conexión a internet que estaba lenta.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Bernardo90
Escribió una opinión el 31 de julio de 2015

Magnifico hotel en Paros, super recomendable.
Buenísima relación calidad precio.
Margarita su dueña una persona encantadora, nos explico todo lo explicable de la Isla de Paros.
Nos señalo las playas que para ella eran las mas recomendables, los lugares interesante, en resumen muy buenas recomendaciones.
Habitación al lado de la piscina, muy buena señal de wifi, muy limpio, desayuno espartano, pero suficiente.
Muy, muy ,muy recomendable, sin duda volveria.

Consejo sobre habitaciones: Con vista hacia la piscina y Parikia.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia