“Con encanto”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar. El sitio, precioso. Comida buena y atención perfecta. Repetiremos!!
A pie de mar!!
Fuimos a tomar un mojito otro día y había música en directo. No era un gran concierto , pero amenizaba la copa. En general, en Grecia no ponen muy buenos mojitos pero este lo
Disfrutamos por lo bien que nos atendieron y la música. Está en la misma arena de la playa y la decoración es preciosa.
Recomendable!!

Agradecele a Teresa A
Escribí tu opiniónOpiniones (731)

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Entre arboles y sobre la misma orilla del mar. Puede comer variados platos de cocina tradicional griega. Recomendaría especialmente los preparados en horno de leña. Pizzas y verduras al horno, por ejemplo.

Agradecele a aipane
Opinión escrita 22 de julio de 2017

Estuvimos cenando en dos ocasiones. En la primera, domingo, había música griega en vivo. Fue estupendo, el ambiente era muy agradable y la cena fue estupenda: unas entradas y dorada al grill. El servicio estupendo. Hubo un detalle que merece la pena contar: al terminar necesitábamos un taxi ya que nuestro hotel estaba en el otro extremo del pueblo, bastante alejado para caminar por la noche. El dueño del restaurante no podía localizar un taxi ya que parece que estaban todos ocupados con traslados ya que acababa de llegar un ferry al puerto. Pero (¡sorpresa!) enseguida organizó para que uno de los camareros nos llevara en su propio coche!!! Fue increíble la amabilidad! El segundo día, cenamos en una mesa en la playa, ya que es una de las cosas más bonitas que tiene el restaurante, mesas dispuestas en una arboleda en la propia playa. Precioso. Sí es verdad, que esta segunda noche, por semana, el servicio fue un poquito más flojo que el domingo, pero en general, todo estupendo. Nos quedamos con un buen recuerdo. Y es totalmente recomendable. ¡Sobre todo el domingo con la música en vivo!

Agradecele a pilar_cuello
Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida en un lugar agradable, está justo en la playa. El personal es agradable y eficaz. Muy buena relación calidad-precio.

1  Agradecele a Sandra M
Opinión escrita 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar a Paros, no teníamos muy claro donde ir a comer. En 5 min llegamos a Ephessus y nos quedamos gratamente sorprendidos por las increíbles vistas que tenia. Unas mesitas cómodas bajo la sombra de los árboles, ligera brisa marina y deliciosa comida. Que se puede pedir más?

1  Agradecele a Daniel R