“Buena comida, mal servicio”
Opinión sobre el Aromas Traditional Tavern

Aromas Traditional Tavern
Clasificado como N.º 19 de 101 Restaurantes en Parikia
Comida: Griega
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, ademas de la carta, escriben los platos del dia en una pizarra. Nos decantamos por compartir unos tomates rellenos, pasticcio y pastel de berenjena. Todo estaba muy bueno, y las raciones eran grandes, no pudimos acabar todo.
El servicio era extremadamente lento, tardaron media hora en traernos la carta, y otra media hora en tomarnos la nota. Lo mismo paso para pedir la cuenta, tanto que tuvimos que levantarnos y pagar en la barra, ya que tardamos 2 horas en cenar. Otros clientes en otras mesas buscaban a la camarera, que no aparecia por ningun lado.
Buen sitio si te armas de paciencia y vas con tiempo.

Agradecele a perli89
Escribí tu opiniónOpiniones (523)

Opinión escrita 31 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio muy lento y poco agradable. Además después de esperar mucho rato solo nos trajeron la mitad de lo que habíamos pedido. De la otra mitad no sabían q había podido pasar q seguramente lo habrían llevado a otra mesa dijeron.
Faltan camareros y la comida tampoco vale demasiado.

1  Agradecele a pablom436
Opinión escrita 31 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Solo tres camareros para llevar un local con bastantes mesas. Tardaron muchísimo en atendernos y eso q somos una pareja con mucha paciencia. Pedimos unas olivas y ensalada para abrir boca. Y después gambas y berenjena. Pues nos trajeron pasado un buen rato solo las gambas y la berenjena y al preguntar por la ensalada nos dicen q si no nos la habíamos tomado ya.
Además al decir q nos faltaban dos cosas cogen y nos sacan ya el postrecito al q invitan, sin preguntarnos si queríamos algo mas

1  Agradecele a pablom436
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Restaurante ubicado en la avenida de Parikia, con vistas al mar y una terraza decorada de plantas. Un buen servicio y la comida bastante buena, sobre todo cada día tienen un menú diferente, no todo sino algunos platos, que los escriben en una pizarra que te ponen en tu mesa. Probamos la moussaka, y es la primera vez en Grecia que me la sirven en una cazuela de barro, como en algunos restaurantes italianos sirven los canelones o lasagna, muy buena. Al final sino pides postres te ponen unas porsiciones de sandía o de dulcen pasado en masapán. Lugar aceptable y buen servicio.

Fecha de la visita: septiembre de 2013
Agradecele a Infravg
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

Estaba cerca de nuestro apartamento en Parikia y cenamos las 3 noches, muy bien atendido, comida rica y de postre la fantastica sandia de regalo, nos gustaba mucho y se cenaba tranquilo y bien

Fecha de la visita: mayo de 2013
Agradecele a Maria R