Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Este hotel está en un lugar muy céntrico de Parikia y además tiene un enorme parking justo en frente, por lo que si tienes coche no habrá ningún problema para aparcarlo.
Tienen dos edificios, en el principal se encuentra la recepción y la piscina donde se sirve el desayuno.
A nosotros nos alojaron en el anexo. La habitación tiene un tamaño correcto y muy bien decorada, con una terraza y una pequeña zona con fregadero y cubiertos, además de baño.
El desayuno es bastante completo: con fruta, cereales, yogur, huevos, empanadillas caseras ¡Hasta zumo de naranja natural! Que con los precios que tienen en las islas es todo un punto positivo.
Sin duda es un sitio fantástico para conocer la isla.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Angelica_DJ
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado aquí 4 noches y hemos estado muy a gusto , todas las personas que se encargan del hotel sin un encanto , el desayuno está genial muy variado y la zona de piscina viene muy bien cuando llegas de la playa es muy agradable y el agua está calentita . El hotel es muy bonito y las habitaciones muy bien decoradas y con una cama muy cómoda , el baño es menos moderno más clásico pero está muy limpio que es lo que importa , la localización si duermes en esa zona está muy bien porque está todo al lado se puede ir andando a cenar y dar un paseo .

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradecele a laudacosta
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017

Me hubiera quedado mínimo dos noches en Paros especial en este hotel ya que es acogedor, cómodo, súper amable el dueño Dimitris y por sobre todo los precios excelentes. Desde aquí se pueden recorrer islas divinas playas ocultas y no es tan turistico como santorini o mykonos
Se respira un aire local muy lindo y para andar solo es más interesante
La pileta, desayuno, habitación todo lo que dice la web es real y mucho más
Excelente
Transfer incluido desde el puerto

Consejo sobre habitaciones: Todas son bonitas
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a conniebearzi
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

Estuvimos super agusto en el hotel Anna Platanau,muy contentos con las atenciones recibias por Dimitris y su familia.Noa fueron a recoger al puerto y nos llevaron también de vuelta lo que es de agradecer.El hotel es muy acogedor y esta muy limpio.El desyuno sencillo pero bueno,y tuvieron un regalo de despedida que nos hizo muchísima ilusión.Los Españoles.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a anitaulibarri
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014

Hotel de reciente reforma , muy acogedor y con mucho encanto en Parikia.

Ademas de su aspecto , cuidado y limpieza lo mejor del hotel es el personal . Los hermanos encargados de su gestion son muy serviciales y educados y estan pendiente en todo momento de sus huespedes . Tienen un taxi propio de recogida en el puerto de Parikia y ellos mismos se encargan de dejarte el dia de regreso . Es un hotel muy tranquilo en la periferia del pueblo pero accesible directamente y a cinco minutos del centro.
Tiene una zona ajardinada posterior con piscina y servicio de bar que es donde se sirve el desayuno de tipo continental a un precio de 6 euros ( no incluido en el precio de la estancia) . Las habitaciones son espaciosas , con aire acondicionado y television plana . Decoracion cuidada y muy agradable
Recomendable 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2014