Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel estilo familiar , ubicado a pocos pasos De la Iglesia y la obra de san pio.
Y al lado de la
Parada de micros que conecta con El Centro de san giovanni y foggia.
Habitaciones de sillas pero muy confortables y amplias .
El desayuno muy correcto .
La atención del personal muy amable.
Es una muy buena opción para alojarse una noche en visita al
Santuarios de padre pio .

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a marianor121
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017

Este Hotel si que está a pocos pasos del Santuario del Padre Pío. Todo es excelente. sus habitaciones. su restaurante y su desayuno.. No se dejen engañar con hoteles baratos que ni siquiera allí son hoteles y nadie los conoce...como el Santa Lucia..

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas son muy muy buenas.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Miguel D
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016

Ya estuve hace 15 años, ahora está reformado, es limpio y muy comodo, el desayuno bueno y abundante, relación calidad precio muy buena y sobre todo lo hace ideal su cercania con la iglesia donde vivió padre Pio y el hospital.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a carmenlgdelp
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015

Todo perfecto. La localización es genial, al lado del Santuario del Padre Pío. La habitación muy limpia y con buenísimo equipamiento. La calidad del desayuno (buffet) y de las comidas también muy buena (y buena relación calidad/precio del restaurante). No tengo ninguna queja, todo estuvo perfecto y el trato muy cordial.

Recomiendo una estancia de varios días, para poder hacer una buena peregrinación al Santuario del Padre Pío, y también para poder ir al Santuario de San Miguel Arcángel en Monte Sant'Angelo (hay autobús para ir a Monte Sant'Angelo todos los días laborables -no los festivos-, y la parada está al lado del hotel).

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
1  Agradecele a CESAR B
Escribió una opinión el 14 de junio de 2015

Excelente hotel,muy buen personal,muy amable,muy bien ubicado,desayuno muy completo,la habitación muy comoda y el baño también,muy moderno y comodo.el restaurant es excelente,la comida muy fresca ,y abundante,muy buen desempeño de los mozos ya que el dia que estuvimos había mucha gente y ellos se esmeraron para que la espera sea corta.
nos sentimos muy a gusto.
volveria y lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son silenciosas y la que contratamos ,doble superior, era muy buena
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Liliana V