Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel antigua Villa rural típicamente Toscana , entorno tranquilo y muy bello rodeado de viñas con vistas al pueblo de Sinalunga por horizonte. Memorables "tramontos" envueltos en una atmósfera de absoluta tranquilidad. Buen restaurante y excelente servicio, habitaciones amplias y confortables con mobiliario rústico. Ubicación perfecta como base para visitar La Toscana. Lugar para volver.

• Estadía: julio de 2012
Agradecele a manpuigvol
Opinión escrita 24 de octubre de 2012

Un lindo lugar, muy especial por la historia que tiene. Como hotel me pareció caro para la calidad ofrecida.La cama, sabanas y almohadas no me gustó. Lo mejor aparte de entorno es el Wine bar, muy amable el personal y rico lo que ahí se ofrecía. El restaurant: bueno pero nada particular. El desayuno excelente.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a alma1977
Opinión escrita 9 de septiembre de 2012

Atmosfera increible para sentir La Toscana.

Personal muy amigable y colaborador, excelente servicio y sensacional locacion.

Definitivamente de las mejores opciones para unoa dias de relax en pareja.

Ideal para la primavera italiana.

• Estadía: febrero de 2012
Agradecele a Gustavo O
Opinión escrita 22 de junio de 2011

Es tal vez uno de los mejores hoteles que hemos visitado, por ubicación, por instlaciones con un encanto especial y por su servicio.
Tranquilidad absoluta rodeado de olivos, viñas y cipreses, con el solo sonido de los muchos pájaros que merodean.
Un bombón de hotel en la tranquila campiña toscana, de verdad muy muy recomendable.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a MIQUELSeu
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 25 de agosto de 2007

Llamar a este sitio un hotel sería una injusticia. Este sitio es un palacio donde tienen una habitación para tí. ¡¡¡Las premisas son irreales!!! Un bonito jardín con una gran vista. Una piscina infinita que da a las ondulantes colinas de la Toscana. Un restaurante romántico y genial. Nuestra habitación era demasiado grande para mi esposa y para mí y absolutamente magnífica. Sólo estuvimos dos noches en este sitio y esto fue nuestra desgracia. De día, en un principio teníamos la intención de visitar las ciudades de los alrededores pero al final nos quedamos en la piscina del hotel todo el día. El único problema es que tendrás que alquilar un coche para llegar hasta aquí. Pero entonces, tendrás la oportunidad de visitar alguna de las ciudades de los alrededores.

1  Agradecele a sak475