“Lugar con encanto y comida creativa”
Opinión sobre el A Lota

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió la presentación de los platos y la calidad del producto. Amabilidad, buen servicio y un precio bastante correcto en relación calidad/precio. Muy recomendable si visitas Alvor.

Agradecele a jose maria G
Escribí tu opiniónOpiniones (980)

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos lubina,una ensalada,pan ,vino y de postre tiramisu, todo para compartir 65 euros ,un pelin caro,la atención exquisita,bien aconsejados en cuanto a vino,ambiente agradable

Agradecele a Carmela F
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos a la playa de los tres hermanos y decidimos venir a este restauranten un poco x la valoracion criticas y demas... la verdas es q todo perfecto muy bien calidad precio y buen trato.
Salmon
Atun
Entrecot con setas queso etc
Chocolate con mandarina

Agradecele a Diego R
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las otras las sirven al natural y a la brasa, las colocan encima cerradas y al abrirlas la textura ha cambiado un poco, media docena 12 euros, bien de precio. Me gustó la selección de mantequillas y patés caseros con los que abren mesa, te comentan que puedes probar todos o ninguno, nosotros tomamos los patés y la latita de sardinas y estaban muy buenos. El plato fuerte fue arroz caldoso con marisco, y caldoso es caldoso, no meloso como solemos tomarlo en España. Tenia mucho marisco y sabor, nos gustó mucho aunque a quién le desagrade el cilantro no me recomiendo este plato, está cargadito. De postre un xhesscake que estaba muy bueno y era abundante. La camarera fue simpática y el precio adecuado, os dejo unas fotos.

Agradecele a niusca
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida de "calidad" platos generosos y bien presentados, camareros amables y estupendos, te hacen sentir bien, buen ambiente.

Agradecele a pedro s