“Un gran acierto... Para repetir!”
Opinión sobre el Salsa Bistro

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos el pasado 11 de agosto a cenar guiados por las opiniones del tripadvisor y salimos encantados.
El restaurante es muy acogedor y pequeño, pero coincidio que tenian mesa libre.
Pedimos un ensalada cesar de entrada y despues cordero y lenguado. Lo q mas nos impresiono era el acompañamiento del lenguado, frutas! (Pongo fotos porque llama la atencion) Pero luego a parte nos trajeron mas acompañamientos, patatas fritas, verduras cocidas y patatas cocidas con queso gratinado x encima. Solo pedimos un postre pero el camarero nos trajo mas cantidad para que compartieramos, e intentó hacernos un corazon con la nata!
Nos ofrecieron un vino de la casa dulce para con el cafe. Y nos regalaron un botella de vino pequeña.
No es un sitio caro para lo bien que se come.
Tanto la chica como el chico que nos sirvieron... encantadores. Y la comida... buenisima!
Repetiriamos sin duda!

Agradecele a Ana E
Escribí tu opiniónOpiniones (749)

Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño pero elegante y decorado con encanto. La comida muy buena y bien presentada y con un precio aceptable. Unos 20 euros por persona con entrante y bebida. Muy recomendable si se pasa por Alvor.

Agradecele a Jesele
Opinión escrita 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos esta opción por los comentarios que vimos en TripAdvisor y la veRdad es que nos encanto.
La comida bien preparada, optamos por un entrante para compartir de langostinos con ajo y por el plato de la casa que era Cordero al horno con patatas. Tomamos el vino de la casa , si pides la botella grande solo pagas la mitad y de postre tarta de chocolate. Pagamos 50€
La relación calidad precio es muy buena. Lo recomiendo

Agradecele a Ana F
Opinión escrita 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

3 personas por 50€, cenando entrecot, pollo piri piri y camarones fritos con 2 cafes, 2 cervezas y 2 gin tonic.
Al vino, 1 litro, invitaba la casa.
Aunque en el punto de la carne se equivocaron, se ofrecieron a cambiarnos el entrecot

Agradecele a Cecas A
Opinión escrita 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Trato: muy atentos y muy amables
Calidad; todo riquísimo. Pedimos langostinos al ajillo,pollo al piri piri y entrecot.
La ración de pollo muy grande y las verduras que ponen para acompañar hechas al vapor estaban al dente y muy sabrosas.
Dato:si pides vino de la casa, que estaba bastante bien, te "regalan" medio litro por persona.

Mejor reservar e ir con tranquilidad.
Recomendacion: pide un gin tónic con aceitunas mientras preparan la comida, porque se hace más llevadera la espera

Agradecele a Marta C