“Muy buena comida y muy buena atención”
Opinión sobre el Salsa Bistro

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este restaurante el últino día, una lástima pues el servicio fué muy bueno y la comida excelente; bien presentada y acompañada de frutas que combinaban de forma ideal!

1  Agradecele a Tomas F
Escribí tu opiniónOpiniones (744)

Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantastico restaurante donde la comida es abundante y buenisima, el personal estupendo, muy agradables y detallistas. Recomiendo este lugar, es un lugar pequeño, nosotros reservamos anteriormente.

Agradecele a Miguel S
Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos el pasado 11 de agosto a cenar guiados por las opiniones del tripadvisor y salimos encantados.
El restaurante es muy acogedor y pequeño, pero coincidio que tenian mesa libre.
Pedimos un ensalada cesar de entrada y despues cordero y lenguado. Lo q mas nos impresiono era el acompañamiento del lenguado, frutas! (Pongo fotos porque llama la atencion) Pero luego a parte nos trajeron mas acompañamientos, patatas fritas, verduras cocidas y patatas cocidas con queso gratinado x encima. Solo pedimos un postre pero el camarero nos trajo mas cantidad para que compartieramos, e intentó hacernos un corazon con la nata!
Nos ofrecieron un vino de la casa dulce para con el cafe. Y nos regalaron un botella de vino pequeña.
No es un sitio caro para lo bien que se come.
Tanto la chica como el chico que nos sirvieron... encantadores. Y la comida... buenisima!
Repetiriamos sin duda!

Agradecele a Ana E
Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño pero elegante y decorado con encanto. La comida muy buena y bien presentada y con un precio aceptable. Unos 20 euros por persona con entrante y bebida. Muy recomendable si se pasa por Alvor.

Agradecele a Jesele
Opinión escrita 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos esta opción por los comentarios que vimos en TripAdvisor y la veRdad es que nos encanto.
La comida bien preparada, optamos por un entrante para compartir de langostinos con ajo y por el plato de la casa que era Cordero al horno con patatas. Tomamos el vino de la casa , si pides la botella grande solo pagas la mitad y de postre tarta de chocolate. Pagamos 50€
La relación calidad precio es muy buena. Lo recomiendo

Agradecele a Ana F