“Nefasto”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida básicamente congelada. La rodaja de salmón era escasa ya que la cortada era de menos de 1 cm de espesor. Se equivoco la cocina al traernos pasta boloñesa cuando habíamos pedido carbonara y en lugar de pedir disculpas, nos hizo hincapié en si éramos nosotros los que nos habíamos equivocado. No recomiendo para nada el sitio.

1  Agradecele a Sandra O
Escribí tu opiniónOpiniones (754)

Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este restaurante el últino día, una lástima pues el servicio fué muy bueno y la comida excelente; bien presentada y acompañada de frutas que combinaban de forma ideal!

1  Agradecele a Tomas F
Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantastico restaurante donde la comida es abundante y buenisima, el personal estupendo, muy agradables y detallistas. Recomiendo este lugar, es un lugar pequeño, nosotros reservamos anteriormente.

Agradecele a Miguel S
Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos el pasado 11 de agosto a cenar guiados por las opiniones del tripadvisor y salimos encantados.
El restaurante es muy acogedor y pequeño, pero coincidio que tenian mesa libre.
Pedimos un ensalada cesar de entrada y despues cordero y lenguado. Lo q mas nos impresiono era el acompañamiento del lenguado, frutas! (Pongo fotos porque llama la atencion) Pero luego a parte nos trajeron mas acompañamientos, patatas fritas, verduras cocidas y patatas cocidas con queso gratinado x encima. Solo pedimos un postre pero el camarero nos trajo mas cantidad para que compartieramos, e intentó hacernos un corazon con la nata!
Nos ofrecieron un vino de la casa dulce para con el cafe. Y nos regalaron un botella de vino pequeña.
No es un sitio caro para lo bien que se come.
Tanto la chica como el chico que nos sirvieron... encantadores. Y la comida... buenisima!
Repetiriamos sin duda!

Agradecele a Ana E
Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño pero elegante y decorado con encanto. La comida muy buena y bien presentada y con un precio aceptable. Unos 20 euros por persona con entrante y bebida. Muy recomendable si se pasa por Alvor.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a Jesele