“Restaurante típico en Alvor”
Opinión sobre el Salsa Bistro

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

Durante nuestra estancia en el Algarve portugues, probamos muchos restaurantes en diversas zonas, Lagos, Portimao, Alvor... etc. En ninguno nos sirvieron una comida que pudieramos calificar de excelente, tal y como habíamos comido en otras zonas de Portugal, como por ejemplo, en el Alentejo supongo que por ser zona de alta ocupación turística. Pero bueno, dentro de estos parámetros, en este restaurante comimos un aceptable pescado y pollo piri-piri típico de la zona, con un trato muy aceptable por parte de los camareros, y en un pueblo con un ambiente muy agradable como es Alvor. El precio de 22 euros por cabeza es un pelín elevado para este pais, pero es el tributo a pagar por estar en zona turística de moda.

Agradecele a argeleb
Escribí tu opiniónOpiniones (754)

Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida básicamente congelada. La rodaja de salmón era escasa ya que la cortada era de menos de 1 cm de espesor. Se equivoco la cocina al traernos pasta boloñesa cuando habíamos pedido carbonara y en lugar de pedir disculpas, nos hizo hincapié en si éramos nosotros los que nos habíamos equivocado. No recomiendo para nada el sitio.

1  Agradecele a Sandra O
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este restaurante el últino día, una lástima pues el servicio fué muy bueno y la comida excelente; bien presentada y acompañada de frutas que combinaban de forma ideal!

1  Agradecele a Tomas F
Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantastico restaurante donde la comida es abundante y buenisima, el personal estupendo, muy agradables y detallistas. Recomiendo este lugar, es un lugar pequeño, nosotros reservamos anteriormente.

Agradecele a Miguel S
Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos el pasado 11 de agosto a cenar guiados por las opiniones del tripadvisor y salimos encantados.
El restaurante es muy acogedor y pequeño, pero coincidio que tenian mesa libre.
Pedimos un ensalada cesar de entrada y despues cordero y lenguado. Lo q mas nos impresiono era el acompañamiento del lenguado, frutas! (Pongo fotos porque llama la atencion) Pero luego a parte nos trajeron mas acompañamientos, patatas fritas, verduras cocidas y patatas cocidas con queso gratinado x encima. Solo pedimos un postre pero el camarero nos trajo mas cantidad para que compartieramos, e intentó hacernos un corazon con la nata!
Nos ofrecieron un vino de la casa dulce para con el cafe. Y nos regalaron un botella de vino pequeña.
No es un sitio caro para lo bien que se come.
Tanto la chica como el chico que nos sirvieron... encantadores. Y la comida... buenisima!
Repetiriamos sin duda!

Agradecele a Ana E