“Muy buen lugar para comer”
Opinión sobre el Salsa Bistro

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Excelente lugar para comer, la comida riquísima y por la noche muy bonito. Lo recomiendo si estáis por la zona del algarve.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a L S
Escribí tu opiniónOpiniones (754)

Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita y en abundancia.El servicio inmejorable.Fuimos dos veces y volveríamos sin dudarlo.solo sirven cenas.visita gastronómica obligada.un 10.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a monica v
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

Durante nuestra estancia en el Algarve portugues, probamos muchos restaurantes en diversas zonas, Lagos, Portimao, Alvor... etc. En ninguno nos sirvieron una comida que pudieramos calificar de excelente, tal y como habíamos comido en otras zonas de Portugal, como por ejemplo, en el Alentejo supongo que por ser zona de alta ocupación turística. Pero bueno, dentro de estos parámetros, en este restaurante comimos un aceptable pescado y pollo piri-piri típico de la zona, con un trato muy aceptable por parte de los camareros, y en un pueblo con un ambiente muy agradable como es Alvor. El precio de 22 euros por cabeza es un pelín elevado para este pais, pero es el tributo a pagar por estar en zona turística de moda.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a argeleb
Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida básicamente congelada. La rodaja de salmón era escasa ya que la cortada era de menos de 1 cm de espesor. Se equivoco la cocina al traernos pasta boloñesa cuando habíamos pedido carbonara y en lugar de pedir disculpas, nos hizo hincapié en si éramos nosotros los que nos habíamos equivocado. No recomiendo para nada el sitio.

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradecele a Sandra O
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este restaurante el últino día, una lástima pues el servicio fué muy bueno y la comida excelente; bien presentada y acompañada de frutas que combinaban de forma ideal!

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradecele a Tomas F