1.632 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera vez que visitamos la zona del Algarve y creo que elegimos muy bien el hotel. El personal muy servicial, amable y educados. La situacion del hotel inmejorable con una de las mejores playas a los pies del establecimiento. Las instalaciones del hotel muy buenas. La piscina increíble. Los bares y restaurantes del hotel bien el desayuno muy variado y completo para tods los gustos. De la cena no puedo hablar puesno teniamos media pension pero imagino que de igual calidad . La habitacion amplía,limpia y muy bien situada sin ningun tipo de ruidos externos. Esperamos repetir el año que viene.

Agradecele a JoseH1520
Pestana A, Manager en Pestana Alvor Praia, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018

Estimadao Señor " José H ",

Muchas gracias por sus amables comentarios. Me alegro saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y el trato de nuestro personal ha sido a la altura de sus expectativas.
Espero que podamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un hotel normal de cuatro estrellas con una clasificación de cinco.
El tamaño de las habitaciones es justo.
La atención en el desayuno es irregular.
El primer día nos hicieron esperar casi una hora para cenar en el bar.
Y lo peor es la limpieza de las habitaciones. Estuvimos alojados cinco noches y limpiaron un solo día y mal.

No reponían todos los días los botes de gel y champú.

La localización del hotel es muy buena. Encima de una playa estupenda y el comedor tiene preciosas vistas sobre el océano.

Agradecele a EDUARDO P
Pestana A, Gestor en Pestana Alvor Praia, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2018

Estimado Señor "EDUARDO P",

Le agradezco sus cumplidos sobre nuestro hotel y nuestras instalaciones.
Tomaremos las medidas necesarias para evitar que esto pueda ocurrir de nuevo y espero que podamos darle la bienvenida en un futuro próximo.
Quedo a su disposición para lo que pueda necesitar y asegurarme que tenga una estancia y una experiencia inolvidable en Pestana Alvor Praia.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es un despropósito: incómodo en los accesos, tanto a la playa como a algunas habitaciones, laberíntico en muchas partes, corto de servicios, como que te hacen la habitación a veces por la tarde y como que se acaban las toallas y te vas a la playa con las manos vacías. Hasta el lavabo es incómodo.

El bufé de desayuno, bastante mejorable, por cierto. La decoración ya un poco viejuna. Lo único destacable, la amabilidad de los empleados.

No volveré.

Agradecele a DanyCampos
Pestana A, Gestor en Pestana Alvor Praia, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2018

Estimado Señor " DanyCampos",

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

Excelente ubicación e instalaciones, magnifica playa y acceso a la misma, personal amable.Correcto desayunos, pero mala experiencia en el restaurante de la piscina y en el buffet de la noche.
Hay que hacer comidas y cenas fuera del hotel lo que no parece lógico en un hotel de cinco estrellas.
En cuanto al servicio de las tres habitaciones, lento por la mañana para arreglar las habitaciones, y salvo un día de los seis que estuvimos, no hay repaso por la tarde del baño después de la playa.
Muchas dudas para repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Agradecele a Jose Miguel D
Pestana A, Gestor en Pestana Alvor Praia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2018

Estimadao Señor "Jose Miguel D ",

Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy en el hotel por la tercera vez y está todo perfecto: la habitación fue un encanto, el personal amable y sonridente.
El desayuno con Vista al mar es el inicio de un día bien pasado.
El bar tiene más variedad de comida, el buffet también.
Francamente no entiendo los comentários menos positivos. Sigue siendo nuestro hotel de elección en Algarve.
Quiero agradecer a todos por la estancia maravillosa! Nos vemos en Septiembre :)

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a MADFF
Pestana A, Gestor en Pestana Alvor Praia, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2018

Estimado Señora "MADFF",

Espero que podamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Gestor de Unidade