Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el enclave es envidiable, muy cerca de la playa, con parking y un super debajo; tanto las habitaciones como sobre todo, el personal, dejan bastante que desear. Entrada el 31 de Marzo y salida el seis. Nada mas llegar nos informan de que el servicio de limpieza es cada dos días. Bien, pues en los cinco días de estancia no limpiaron la habitación, a pesar de haberlo requerido en tres ocasiones. El personal toma nota de la incidencia, pero los cinco días sin limpiar. La sensaciòn es de que aparte de torearte, no pintas nada si no eres alemán (en algún otro sitio también me ha pasado, cosa que en ningún momento me había sucedido en otros lugares de Portugal, y lo visito a menudo)
El apartamento es pequeño, de batalla, con poco menaje y en mal estado; ojo con el agua caliente, tienes un termo y si se acaba, se acabó.....y del servicio de Internet, ni hablemos. Se le caen dos estrellas mínimo. La cadena Pestana debería deshacerse de este complejo (no está a la altura de otros Pestanas), o remodelarlo.
En fin, que no repetiré ni lo recomendaré.......hoja de reclamaciones al canto

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a Victor B
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo más positivo es la inmediatez a la hora de acceder a la inmensa playa de Alvor y a la pequeña Praia de Tres Irmaos. El emplazamiento es fabuloso. Aparcamiento privado a pie de torre, cosa necesaria tan cerca de la playa para asegurarte una plaza en cualquier momento del día.En cuanto al estudio me parece un poco justo. Estuvimos en uno con terraza al noreste. No he visto ninguna foto de este tipo de estudio en el conjunto de las que aparecen aquí. Lamento no haber hecho alguna. La limpieza cuando entramos bien. El aire acondicionado bien. El equipamiento en cocina suficiente, con cafetera, tostador, calentador para agua, microondas y un frigorífico con un congelador que funcionaba bien. Se hecha de menos más perchas, organización en la limpieza de las habitaciones, pues van tres personas juntas y lo único que hacen es estorbarse. Al final la falta de coordinación da como resultado que estén por ejemplo dos días seguidos sin pasar a limpiar, y por lo tanto sin cambio de toallas y arreglo del apartamento. Y el día anterior a nuestra marcha tampoco pasaron. Eso sí, ruido hacen de sobra para que sepas que están por la planta, aunque sea en horas de descanso. Muy amables en recepción pero me quedo con la sensación que esa amabilidad no es la solución cuando surgen problemas. Se comprometen a que pasen por el estudio las personas de limpieza y luego,...nada de nada. En cualquier caso en el balance hay más positivo que negativo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a joseluisg961
Escribió una opinión el 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar llevamos un susto al no encontrar la recepción y ser un edificio antiguo por fuera, comencé a pensar en un timo que nos arruinase las vacaciones. Craso error, la habitación está reformada y nueva, con todo lo necesario, incluso tostadora y exprimidor. La localización es perfecta, frente a la playa, y puedes utilizar las piscinas del hotel y también todo lo del hotel Dom Joao. Una muy buena opción por su precio, que fue de 100 euros noche.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a Salva O
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2016

Lo de las 5 estrellas allí deben darlas en la tómbola. Nada más llegar, y eso que ya íbamos 2 horas más tarde del check-in, nos encontramos con que nuestro apartamento ni siquiera está preparado. El sitio es viejo y obsoleto. Piscinas llenas de arena, poca limpieza, apartamentos mal equipados (tuvimos que comprar una sartén y una olla porque se pegaba todo). De la comida no voy a hablar porque ni nos molestamos en probar a comer allí. La wi-fi, regulera tirando a mala. Lo único decente es su localización, y es lo que les salva. Pero vamos, que no vale ni de lejos lo que cobran por la estancia.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a AlbertoTOLEDO
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015

Este es el tercer año que vamos al apartahotel y la relación calidad-precio es excelente. Desde su inauguración, ha mejorado el nivel de limpieza considerablemente y el wifi en las habitaciones es ya una realidad, aunque de señal baja en ocasiones. Les falta por mejorar el sistema eléctrico, pues en ocasiones, se va la luz durante horas, pero hablado con el hotel, es cosa del enlace general de las calles.
Destacar que, este año, sin haberlo pedido, me cambiaron de un estudio a la suite por falta de disponibilidad, sin cobrarme ningún sobrecargo. Amabilidad, rapidez y eficacia 100%.

Consejo sobre habitaciones: Dotadas de vajilla para dos personas, lavaplatos, tabla de planchar y plancha, frigorifico, cocina americana...Ojo con el calentador del agua caliente, 25 litros que se agotan en nada.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja