Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

Nos alojamos en un estudio que disponía de frigorífico, tostadora, cafetera, exprimidor y utensilios de cocina, lo que nos resultó muy práctico para desayunar en la propia habitación. El hotel es ideal para descansar. No hay ruidos y la clientela es tranquila. La limpieza es magnífica y el personal de recepción muy agradable. Alvor nos pareció un sitio mágico. Nunca olvidaremos nuestros paseos por las plataformas de madera en la zona de la ría al atardecer.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
1  Agradecele a M6944SQfran
AlvorPark-Htl, Unit Supervisor en Pestana Alvor Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Estimada Cliente "M6944SQfran"
Quiero agradecer sus bonitas palabras en referencia a su reciente estancia en Pestana Alvor Park y en particular acerca de nuestro personal. Apreciamos su opinión y comentarios, los cuales nos son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo,
Supervisor Unidade

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel un poco alejado de la playa pero cómo puedes usar las instalaciones de los otros Hoteles de la cadena que están en la playa se hace cómodo.
Totalmente recomendable, limpio, camas comodisimas y habitaciones muy amplias.
El restaurante de la piscina también nos gustó.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a F3036JFolgag
AlvorPark-Htl, Unit Supervisor en Pestana Alvor Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Apreciada Hospede "Olga G"
Muchas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de saber que disfrutó de su experiencia y de nuestro servicio.
Esperamos poder darle a usted y su familia una sincera bienvenida muy pronto!
Atentamente,
Supervisora de Unidade

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Estancia muy buena. Trato del personal excepcional. Habitación estupenda. Playa muy cerca y preciosa, a 10 min andando. Restaurante y servicio de bar muy bueno . Tiene piscina exterior y otra interior con jacuzzi bien cuidada.
Unos días muy buenos para repetir

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Agradecele a Esther M
AlvorPark-Htl, Supervisor Unidade en Pestana Alvor Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2018

Estimada Srª Esther M,
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo,
Supervisor de unidade

Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos familias con niños en enero, la amabilidad de los trabajadores del hotel fantástica, la habitación que era un apartamento muy bien,amplia, limpia, colchones buenos, los niños durmieron en un gran sofá cama muy cómodo. Y la piscina climatizada era estupenda, lo hemos pasado genial.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradecele a SilviaG2184
AlvorPark-Htl, Supervisor Unidade en Pestana Alvor Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018

Estimado Señora "Silvia G"

Muchas gracias por sus amables comentarios. Me alegro saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y el trato de nuestro personal ha sido a la altura de sus expectativas.
Espero que podamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Supervisor Unidade

Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fabulosa estancia. Sobre los acantilados y con acceso a la playa. Varias piscinas, jardines y otras instalaciones para no preocuparte de nada. Las villas bien decoradas, muy amplias y muy comodas. Cocina totalmente equipada.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradecele a Y8966QPjesusm
AlvorPark-Htl, Unit Supervisor en Pestana Alvor Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2018

Apreciado Srº. & Srª Jesus,
¡Esperamos poder darle a usted y su familia una sincera bienvenida muy pronto!
Atentamente,
Unit Supervisor