Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para quien quiera desconectar, es el hotel ideal. Primerísima línea de playa, zonas comunes, distribución y personal cumplen las expectativas. La limpieza de las habitaciones, sinceramente, es deficiente. Muy mejorable. Desayuno correcto ( zumos impropios de un hotel de 4 estrellas!!!). Buena atención en el bar de copas, aunque precios altos. Parking gratis en el exterior, pero con barrera. Buen hotel en conjunto, pero con aspectos francamente mejorables a poco que los gestores recaben la opinión de los huéspedes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a augusto l
Pedro C, Manager en Pestana Alvor South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Estiamado Augusto,

Muito obrigado pelos seus comentários, iremos trabalhar os pontos menos positivos que mencionou!

Esperamos recebe-lo num futuro breve.

Com os meus melhores cumprimentos,

Pedro Ramalhete de Carvalho

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Dudabamos donde establecer el campamento base para conocer el Algarve y sus maravillosas playas y la localidad de Alvor y el este hotel han sido un gran acierto. El hotel tiene acceso directo a la playa de Alvor, 4km de playa con buena arena, agua tranquila y cuanto más al oeste más cristalina y a su vez con menos gente. Hacía la parte este enseguida la playa de los tres hermanos. Pero sin duda la qué mas nos gustó fue la playa Doña Ana, en Lagos bien indicada y enseguida del hotel. Otra gran playa fué la de Marinha en Carvoeiro.
La habitación espaciosa con sala de estar incluida, terraza con jardín y acceso directo a la piscina. Tres piscinitas pequeñas de 1,60m de profundidad, suficiente.
El desayuno correcto, no había mucha variedad pero con lo que había te arreglabas. Supermercado y centro de Alvor a 5 minutos caminando. El centro de Alvor tiene su encanto, no está tan masificado como Portimao ni es el mismo estilo, Alvor es mucho mas pequeño y tiene mucho encanto.
Lo único malo es que hacía mucho viento y esto me da qué pensar para volver otra vez. Pero en general el hotel está muy bien y es un buen campamento base para moverte por el Algarve. Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a julane2017
Daniela B, Gestor en Pestana Alvor South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017

Estimado Sra. "Julane2017",

Me dirijo a usted para manifestarle nuestro agradecimiento por el tiempo y la atención que  dedicaran a tripadvisor, este es vital para que podamos identificar los problemas e sugestiones de nuestros huéspedes con lo objetivo de siempre mejorar nuestro servicio a usted.
Nos es grato saludarlos y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por las palabras amables que habéis escribido. Esperamos siempre ir al encuentro de vosotras expectativas de vacaciones con nosotros y criar momentos memorables para usted.

Saludos cordiales,
Supervisora de Unidade

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016

El hotel está bien ubicado, en primera línea de playa, y tiene unas buenas instalaciones. No está muy bien señalizada la llegada, ni tampoco la ubicación del pueblo de Alvor desde el hotel.
Al ser de reciente apertura las instalaciones, en general, están bien, con una buena piscina, fácil acceso a la playa, que es muy amplia y muy tranquila.
La habitación está bien de tamaño, lo mismo que el baño, pero sería mejor que tuviera un armario cerrado, en lugar de tener que dejar la ropa a la vista (modelo de armario abierto, que se ha puesto de moda), o menos relevante, la bañera vista desde la habitación, ya que afortunadamente la cristalera de separación contaba con una cortina que se podía correr (otra moda actual). Está decorada con gusto y las camas son cómodas.
Desayunos correctos, pero algo reiterativos.
Buen funcionamiento del wifi, pero a diferencia de otros hoteles de ese nivel, no contaba con una zona de business corner, con un ordenador a disposición de los clientes.
Buena relación calidad-precio.
Atención amable, pero sin destacar.
El hotel tiene aparcamiento privado gratuito (descubierto) junto al hotel, al que se accede con tarjeta. Los peatones pueden acceder sin ningún control.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones del piso superior, aunque en nuestro caso no nos la dieron (y no creo que estuviera lleno)
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a ub19968
Daniela B, Manager en Pestana Alvor South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2016

Estimado “ub19968”,

Muchas gracias por haber tomado de su tiempo para compartir su experiencia en el Pestana Alvor South Beach! Estamos muy felices que tenga pasado una estancia fantastica con nosotros y que aspectos como la localización, piscinas y habitacion hayan sido de su agrado.

¡Hasta la próxima!

Saludos,

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

Hotel moderno, bien situado, personal muy amable, pero hay muchos aspectos a mejorar para ser un 4 estrellas y de la cadena Pestana. Desayuno poco variado, todos los días exactamente iguales. Limpieza habitación muy defectuosa y escasa. Arreglo de la habitación tardía, hoy al regresar al hotel a las cinco de la tarde aun no estaba la habitación arreglada. Llevamos seis días y aun es hora de que limpien el suelo de la habitación. Durante tres días tuvimos un vaso sucio con restos de la bebida consumida sin recoger de la mesita. Las almohadas y cogines del sofa puestos como si se acabaran de usar. Estas son algunas de las anomalías pero aun se podrían apuntar algunas más. Aún nos queda un día, veremos a ver. En fin, hemos quedado negativamente sorprendidos, no lo esperábamos.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas a la piscina
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a jrfuentes602

Estimado" jrfuentes602",
Muchas gracias por su tener tomado su tiempo para escribir un comentario sobre nuestro hotel. El servicio como lo menciona no esta de acuerdo con nuestros standards, pero le agradecemos sus comentarios, que nos dan la oportunidad de mejorarlo.
Lamentamos saber que su experiencia en nuestro hotel no ha sido de acuerdo con sus expectativas.
Esperamos que retorne al hotel, y esperamos tener la oportunidad de superarla mediante una nueva bienvenida para proporcionarle una estancia memorable.

Saludos,

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016

Se sale de lo que te sueles encontrar en este tipo de hoteles cerca de la playa. Estética cuidada y trato igual de cuidado que en pousadas. El desayuno completo, la habitación amplia y con salida directa a las piscinas y a menos de 50 m la playa, todo un lujo. A mi parecer tanto es indicado para parejas como para familias. El personal atento a las necesidades del huesped y no puedo decir más que un diez. Un pero; tener cerca unas torres de apartamentos pero tampoco quitan intimidad.

Consejo sobre habitaciones: Suite con acceso directo a piscinas
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Mariageles
Daniela B, Gerente en Pestana Alvor South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2016

Estimada "Mariageles",

Ha sido un verdadero placer contar con su presencia en el Pestana Alvor South Beach.

Acabamos de recibir su comentario en Tripadvisor y nos alegra conocer que ha disfrutado de su estancia, seguiremos trabajando para conseguir que todos nuestros huéspedes sientan lo mismo.

Esperando poder recibirle de nuevo en su próxima estancia en el Hotel y le envío mi más sincero saludo.

Muy atentamente,