“Bastante bien”

Clasificado como N.º 7 de 158 Restaurantes en Alvor
Rango de precios: US$ 12 - US$ 47
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 septiembre 2017

Pedimos sopa, pan de ajo, frango piri piri y calamares... las raciones eran bastante generosas, la atención muy correcta y el precio comedido para lo que es esta zona de Portugal que suele ser bastante cara. Buena opción para comer en Alvor, además en la terraza se está bien ya quie no está en la calle principal donde está todo el jaleo.

Agradecele a bieitotc
Escribí tu opiniónOpiniones (307)

Opinión escrita 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable y el camarero que nos tocó majisimo, el único que hablaba bien español, pedimos el paté de pato, que para nuestro gusto no estaba bueno porque era muy grumoso, nos esperábamos el foie de españa y la carne que era un mixto de carne tenía mucha morralla pero la de ternera estaba buena.

Agradecele a Diego R
Opinión escrita 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar
Agradable. Mesas grandes y con espacio entre mesas. Dispone de terraza.

Muy atentos. Aunque algo lentos y poco organizados. Agradables con los pequeños. No hay prisas. En general bien.

Tomamos pescado a la plancha. Muy bien cocinado. Acompañan con vegetales, ensalada y patata asada.

Platos de calidad.

Las peques tomaron pasta bolognesa. Buena calidad y abundante.

Nos gustó. Felicidades.

Agradecele a Angel V
Opinión escrita 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Un gran descubrimiento!!! Muy buena comida y musica en directo con el guitarrista Zoran increible!!! Los pescados increibles adi como la carne. Como postre la tsrta de chocolate.

Agradecele a Manu L
Opinión escrita 24 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Viňamos da praia e pedimos unhas vieiras e unha dourada. Moi rico todo e o camareiro inmellorable! O unico malo...a ubicacion...ten o restaurante ruccula porta con porta ...unha pena q teňa tan pouca xente porque en conxunto esta moi ben!!!

1  Agradecele a Carlos R