“Muy contentos de que nuestra”
Opinión sobre el O Charneco

Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy contentos de que nuestra recepcionista del hotel nos lo recomendara. Todo estaba riquísimo y la relación calidad-precio es MUY BUENA. Además los camareros eran encantadores y estaban preocupados de que todos los clientes estuviéramos disfrutando.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a ElenaSanchezRivas
Escribir una opiniónOpiniones (263)

Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones de tripadvisor y no nos decepcionó, cenamos de lujo! al llegar ya nos avisó el camarero (muy amable por cierto) de que sólo podíamos pedir el menú que hay, son un montón de platos, entrantes, mariscos, pescado, carne, postres...todo buenísimo y muy barato.Recomendable cien por cien. La única pega es que hay una especia (cilantro?) que la llevaban muchos platos y puede cansar un poco, pero sólo por decir algo.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a Vicky C
Opinión escrita 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con comida típica portuguesa tradicional y con muy buen saber,arroz tamboril,buñuelos de raya.Todo muy bueno y a buen precio 35 euros menú degustación que ellos ponen.reconendsble 100%

Fecha de la visita: agosto de 2015
2  Agradecele a Portaber
Opinión escrita 5 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Encontramos esta pequeña joya escondida en un pueblo junto a Lagoa y siguiendo la recomendación de otros usuarios de TripAdvisor decidimos cenar aquí. La mejor decisión de todo nuestro viaje. No hay carta sino que su amable dueño nos ofreció un menú degustación con siete platos y un vino de la casa excelente. Comida excepcional y trato exiquisito, sin turistas, con un trato cercano y sincero y ambiente relajado. Recomendable 100%

Agradecele a I9133USrosam
Opinión escrita 24 de agosto de 2014

Merece la pena desviarse de la típica ruta turística por el Algarve y dejarse caer en este restaurante para cenar. Desde luego, fue una de nuestras mejores experiencias gastronómicas en el Algarve: platos típicos portugueses en un sitio muy acogedor. El sitio carece de cartas impresas con el menú, así que dejaros llevar por las recomendaciones de su dueño. ¡El frago y el cordero asado son una delicia! No dejéis de probar el típico dulce Don Rodrigo de postres. Pagamos unos 12,50€ por persona y salimos muy satisfechos.

Pequeña pega: no aceptan tarjetas.

Fecha de la visita: agosto de 2014
1  Agradecele a MrImpatient