1.098 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En resumen me ha encantado el hotel, es uno de los mejores de la isla.Es un hotel muy moderno, espacioso y el personal es muy amable siempre con una sonrisa y una buena palabra pero en general un poco escaso y muy jovenes. El desayuno es magnigico,de calidad pero tendrian que cubrir con mas camareros.La carta del restaurante es de Carta, buena y de diseño. El restaurante Vi cool de la 5ta planta te hacen sentirte especial,con tapas elaboradas por Sergi Arola muy ricas y originales. Y por ultimo voy a destacar el SPA que es IMPRESIONANTE el lujo y la tranquilidad que ofrece, garantizado salir relajado y si te duele algo pasa por Pablo el Osteopata que te cura dolencias y te ayuda a tener mejor calidad de vida.

Muchas gracias
Ari

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a dentariel d
Alberto T, Director General en Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que ha pasado unos días de descanso maravillosos en Aguas de Ibiza y que tanto el servicio de nuestro equipo, como el spa y el resto de instalaciones haya sido de su agrado.

Esperamos poder volver a recibirle muy pronto.

General Manager

Opinión escrita 4 de agosto de 2018

Estuvimos en el mes de Julio y sin duda ha sido la mejor elección escoger este hotel en Ibiza. Experiencia inolvidable. Buena gastronomía, sobre todo a la hora del desayuno. Servicio impecable y sobre todo agradecer a Sandra la atención que tuvo cono nosotros. Sin duda, una gran profesional. Volveremos

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Albert R

Estimado huésped,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado de su experiencia en aguas de Ibiza y que nuestra gastronomía haya sido de su agrado.

Esperamos poder volver a recibirle muy pronto.

Opinión escrita 1 de agosto de 2018

Quiero agradecer enormemente el trato que recibí la semana pasada en este Hotel.

A pesar de que llamé con anterioridad para asegurarme de que podía ir al rooftop bar a pasar la tarde con unos amigos y coincidía con un evento, el staff de recepción nos trató muy amablemente y nos dieron la opción de poder disfrutar del bar de la piscina central por el largo trayecto que habíamos hecho sin ser avisados del evento que concurría en la parte de arriba.

Enhorabuena por el gran equipo que tenéis y lo resolutivos que son. Mil Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera os encantará
  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Missaguillen
Alberto T, Director General en Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018

Estimada clienta,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado de un agradable día en Aguas de Ibiza y le agradecemos sus amables palabras hacia nuestro equipo.

Será un placer volver a recibirle muy pronto.

Opinión escrita 26 de julio de 2018

Todos y cada unos de los rincones están decorados con mucho gusto. La atención excelente, la comida fenomenal y su ubicación es lo mejor, zona bastante bonita y tranquila, sin “la Ibiza” que todo el mundo cree conocer

Consejo sobre las habitaciones: Solo disfrutar de ellas!!
Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a avoa11
Alberto T, Director General en Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Estimado huésped,

Gracias por su tan amable comentario. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia de relax en Ibiza y nos complace saber que nuestra comida mediterránea y la maravillosa ubicación en el puerto de Santa Eulalia haya sido de su agrado.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

en especial su personal las instalaciones el spa es único las habitaciones súper amplias limpias nuevas con arquitectura moderna muy recomendable es mi segunda vez en el hotel ! a pesar de su ocupación siempre hay espacio

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a mirisouto
Alberto T, Director General en Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Estimado huésped,

Gracias por su excelente comentario y recomendaciones. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y que las instalaciones del hotel y nuestro personal haya sido de su agrado. Esperamos volver a verle muy pronto