Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

Las habitaciones con vistas al mar y con una tranquilidad necesaria.cama enorme y un baño espectacular.todo al detalle en la habitación. cerca del puerto de Santa Eularia ( 4min andando) para cenar y comer.a 15min del centro de Ibiza.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a ibaimanso83
Daniel C, Director General en Catalonia Royal Ses Savines, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Apreciado huésped,

Nos alegra mucho saber que disfrutaron tanto de la estancia. Y por supuesto, será un placer encontrarles de nuevo por el hotel en un futuro cercano y mejorar, si es posible, el buen recuerdo que se han llevado de este hermoso lugar. Les deseamos un feliz verano.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La parte del hotel es espectacular, las vistas te relajan en todo momento y hacen de tu estancia unas vacaciones perfectas.
La decoración perfecta y además el restaurante junto a la playa maravilloso con una carta perfecta en calidad precio.
Para repetir sin duda

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a ALEKTOR
Daniel C, Director General en Catalonia Royal Ses Savines, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Apreciado huésped,

Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas, tanto en lo que se refiere al hotel como en lo que se refiere al restaurante Ses Savines. Como habrá notado, este año estamos haciendo un esfuerzo extraordinario en ofrecer, si es posible, la mejor relación calidad precio de la isla, con una nueva carta más centrada en producto de proximidad, nuevos postres artesanales, una carta de vinos de excepcional relación calidad precio y un servicio amable y eficaz. Y nos llena de orgullo saber que nuestros clientes perciben estas mejoras y nos brindan su confianza. Reciba nuestro más sincero agradecimiento. Aprovechamos para desearle un feliz verano.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Hotel muy recomendable, instalaciones modernas y muy confortables, en un lugar privilegiado de la isla, con una buena relación calidad-precio y, sobre todo, algo que no es tan frecuente: un gran equipo detrás, volcado en la clientela.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 49eortiz
Daniel C, Director General en Catalonia Royal Ses Savines, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Apreciado huésped,

Para serle sincero, nos ha hecho una especial ilusión leer su comentario. Y la razón es sencilla. Sabíamos que teníamos un magnífico producto, pero sabíamos que para redondear la jugada no bastaba con tener un magnífico producto, se necesitaba también un equipo humano excepcional. Y en eso hemos estado trabajando durante todo el invierno. Y nos alegra muchísimo saber que usted lo ha podido apreciar y ponerlo en valor. Un millón de gracias por sus amables palabras en nombre de todos y cada uno de los empleados del hotel. Aprovechamos para desearle una feliz semana.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2018

Un nuevo hotel con una excelente situación con amplias y còmodas habitaciones con vistes al mar.
La atención al cliente excepcional.
Merece la pena hacer una escapada y disfrutar un poco de la VIDA!!!

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Joan H

Apreciado huésped,

Estamos totalmente de acuerdo con su afirmación. Entre las muchas dificultades que irremediablemente surgen a lo largo de la vida, de tanto en cuando hay que hacer un paréntesis y dedicárselo a uno mismo. Y nuestro objetivo final es y será convertir ese corto paréntesis en un recuerdo imborrable. Es un objetivo muy ambicioso, sí, pero no por ello vamos a dejar de intentarlo. Y nos alegra mucho saber que, en su caso, lo hemos conseguido. Siendo así, esperamos que más pronto que tarde podamos verles de nuevo entre nosotros. Reciban un cordial saludo.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

Estuvimos solo por un dia en la suite y puedo garantizar que la experiencia ha sido genial, la ubicación del hotel es perfecta con vistas al mar. Agradecer a todo el personal la implicación con el servicio y la calidad de este. Volveremos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en piso alto son increíbles pero quizas mas para el buen tiempo las de la planta inferior con acceso directo a la piscina
  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Daniel L

Apreciado huésped,

"Volveremos seguro" es una de las cosas que más nos gusta leer. Es una forma rápida y precisa de darnos a entender que todo nuestro esfuerzo diario ha merecido la pena. Siendo así, esperamos verles muy pronto de nuevo por aquí. Reciba nuestro sincero agradecimiento y un cordial saludo.