Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos genial. Hotel muy tranquilo,nuevo con vistas espectaculares de todas sus habitaciones con un personal muy amable tanto en Recepción, como en el restaurante y las camareras de piso.
Habitaciones amplias con terraza muy bien equipadas y cómodas. Buffet desayuno de calidad y variado, servicio de bebidas en mesa
Piscina pequeñita pero con vistas infinitas. Por la tarde hay una mesita con Snacks gratuitos
Volveremos

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a MRRBARCELONA
Daniel C, Director General en Catalonia Royal Ses Savines, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Apreciado huésped,

Nos alegra muchísimo saber que el servicio le ha parecido digno de un hotel de cinco estrellas, pues desde nuestra modestia, esa era justamente nuestra intención. Ponemos mucho cariño en todo lo que hacemos y no hay mayor satisfacción que saber que nuestros clientes lo aprecian. Gracias de corazón en nombre de todos y cada uno de nuestros empleados. Les deseamos un feliz verano.

Opinión escrita 6 de junio de 2018

Las habitaciones con vistas al mar y con una tranquilidad necesaria.cama enorme y un baño espectacular.todo al detalle en la habitación. cerca del puerto de Santa Eularia ( 4min andando) para cenar y comer.a 15min del centro de Ibiza.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a ibaimanso83

Apreciado huésped,

Nos alegra mucho saber que disfrutaron tanto de la estancia. Y por supuesto, será un placer encontrarles de nuevo por el hotel en un futuro cercano y mejorar, si es posible, el buen recuerdo que se han llevado de este hermoso lugar. Les deseamos un feliz verano.

Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La parte del hotel es espectacular, las vistas te relajan en todo momento y hacen de tu estancia unas vacaciones perfectas.
La decoración perfecta y además el restaurante junto a la playa maravilloso con una carta perfecta en calidad precio.
Para repetir sin duda

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a ALEKTOR
Daniel C, Director General en Catalonia Royal Ses Savines, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Apreciado huésped,

Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas, tanto en lo que se refiere al hotel como en lo que se refiere al restaurante Ses Savines. Como habrá notado, este año estamos haciendo un esfuerzo extraordinario en ofrecer, si es posible, la mejor relación calidad precio de la isla, con una nueva carta más centrada en producto de proximidad, nuevos postres artesanales, una carta de vinos de excepcional relación calidad precio y un servicio amable y eficaz. Y nos llena de orgullo saber que nuestros clientes perciben estas mejoras y nos brindan su confianza. Reciba nuestro más sincero agradecimiento. Aprovechamos para desearle un feliz verano.

Opinión escrita 23 de abril de 2018

Hotel muy recomendable, instalaciones modernas y muy confortables, en un lugar privilegiado de la isla, con una buena relación calidad-precio y, sobre todo, algo que no es tan frecuente: un gran equipo detrás, volcado en la clientela.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 49eortiz
Daniel C, Director General en Catalonia Royal Ses Savines, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Apreciado huésped,

Para serle sincero, nos ha hecho una especial ilusión leer su comentario. Y la razón es sencilla. Sabíamos que teníamos un magnífico producto, pero sabíamos que para redondear la jugada no bastaba con tener un magnífico producto, se necesitaba también un equipo humano excepcional. Y en eso hemos estado trabajando durante todo el invierno. Y nos alegra muchísimo saber que usted lo ha podido apreciar y ponerlo en valor. Un millón de gracias por sus amables palabras en nombre de todos y cada uno de los empleados del hotel. Aprovechamos para desearle una feliz semana.

Opinión escrita 20 de abril de 2018

Un nuevo hotel con una excelente situación con amplias y còmodas habitaciones con vistes al mar.
La atención al cliente excepcional.
Merece la pena hacer una escapada y disfrutar un poco de la VIDA!!!

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Joan H

Apreciado huésped,

Estamos totalmente de acuerdo con su afirmación. Entre las muchas dificultades que irremediablemente surgen a lo largo de la vida, de tanto en cuando hay que hacer un paréntesis y dedicárselo a uno mismo. Y nuestro objetivo final es y será convertir ese corto paréntesis en un recuerdo imborrable. Es un objetivo muy ambicioso, sí, pero no por ello vamos a dejar de intentarlo. Y nos alegra mucho saber que, en su caso, lo hemos conseguido. Siendo así, esperamos que más pronto que tarde podamos verles de nuevo entre nosotros. Reciban un cordial saludo.