Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Magníficamente situado en la playa de Ses Estaques, es un hotel nuevo, con habitaciones con terraza con vistas al mar. Las habitaciones son muy amplias, muy cómodas, con una cama excelente, un televisor magnífico y un cuarto de baño muy completo, con un amplio vestidor. El wifi es muy rápido. El personal es extraordinariamente atento. Tiene una pequeña piscina en la azotea, con cielo infinito y magníficas vistas, con una tumbonas estupendas. El desayuno buffet es francamente bueno. Resulta difícil encontrarle alguna pega.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones altas con vistas al mar. Las habitaciones de la planta baja tienen acceso directo a la piscina desde la terraza,
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Chanito
DanielC16428, Director General en Catalonia Royal Ses Savines, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciado huésped,

Nos alegra mucho saber que el hotel les ha gustado tantísimo. Siendo así, esperamos encontrarles de nuevo entre nosotros lo más pronto posible. Aprovechamos para desearles un fantástico otoño. Reciban un cordial saludo.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No hace ni 24 horas que estamos en el hotel y no sé qué puntuar mejor, si la atención y amabilidad del personal, la impoluta limpieza de todo el hotel o el exquisito diseño de las instalaciones y restaurante. Magnifico hotel.

Sr. Gomez.

Agradecele a blancaengel
DanielC16428, Director General en Catalonia Royal Ses Savines, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Apreciado huésped,

Mil gracias por no haber esperado siquiera a terminar su estancia para enviar un comentario tan fantástico. Como comprenderá, este tipo de críticas son para nosotros el combustible que nos permite seguir trabajando con la misma ilusión que el primer día. Sin otro particular, le deseamos una maravillosa estancia en Ibiza. Reciba un cordial saludo y el agradecimiento de todos.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

La verdad es que solo tengo buenas palabras para este hotel. Un par de días antes tuvimos un pequeño problema con la reserva y tanto la resolución de la misma como el trato del personal (mención especial a Esther de recepción y a la responsable de recepción, disculpe que no recuerdo el nombre) fue excelente.
En cuanto al hotel es una gozada. Habitaciones modernas, espaciosas, terraza con vistas espectaculares al mar, desayuno perfecto, piscina infinity en la azotea...pero sin duda lo que más destaco es el trato y amabilidad de todo el personal. Repetiremos, sin duda. Mil gracias por estos 6 días!!

Agradecele a BorjaBsj
DanielC16428, Director General en Catalonia Royal Ses Savines, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Apreciado huésped,

Nos alegra muchísimo saber que se llevan un recuerdo tan bueno de su estancia en el hotel. Siendo así, esperamos que esta sea la primera de muchas estancias con nosotros. Gracias en nombre de todo el personal del hotel por su amabilidad y su tiempo. Le deseamos un feliz verano. Un saludo desde Ibiza.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En nuestro viajes anteriores hemos estado en el Hard Rock y en el Me. Para este viaje, originalmente habíamos hecho una reserva en el Hotel Me, pero una publicidad en Instagram y los buenos reviews que vimos del hotel nos animaron a probar una opción diferente. Al llegar al hotel, yo que iba con la mente de los hoteles anteriores, me decepcioné un poco pues el hall de entrada es pequeño y no se respira el ambiente ibicenco típico de los hoteles grandes. En total estuvimos 4 noches pero con honestidad tengo que decir que mi experiencia en este hotel fue excelente: gente amable, habitación grande, moderna, con una vista al mar preciosa, zona muy tranquila y el área del desayuno, además de bonita y con empleados súper atentos, ofrece una calidad EXCELENTE: variedad, frescura y muy importante con opciones healthy! El área de la piscina es realmente pequeña. Se puede decir que prácticamente la piscina es el área designada para las suites que tienen piscina, así que no invita a pasar un día allí, pues te sentirías que estás invadiendo la privacidad de esas habitaciones. Hay una opción en la terraza que también es bastante pequeña y da la impresión que el servicio no es bueno, ya que la misma persona que atiende en la parta de abajo es quien atiende en la terraza. En las noches no hay ambiente tampoco. En resumen: es un hotel que está muy bien para quienes deseen disfrutar de un lugar tranquilo, para descansar lejos del ruido y del ambiente de fiesta, con opciones para cenar a poca distancia caminando. En nuestra caso, la relación precio-calidad nos apreció bien, pero estábamos conscientes que estaríamos en el
Hotel solo para dormir. El resto del día lo
pasamos fuera, en los beach clubs, así que fue perfecto: música y ambiente durante el día; tranquilidad en la noche con un buen despertar por las mañanas.

Agradecele a 7luzmarinal
DanielC16428, Director General en Catalonia Royal Ses Savines, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Apreciado huésped,

Vaya por delante nuestro agradecimiento por haberse tomado la molestia de compartir sus apreciaciones sobre el hotel con otros usuarios de la web. Efectivamente, el planteamiento del hotel coincide con sus observaciones. No pretendemos competir con el tipo de hotel más habitual en otras zonas, como puedan ser Platja d'En Bossa o Sant Antoni y donde el cliente busca sobre todo el ambiente musical y la vida nocturna que ha hecho célebre a la isla en algunos círculos. Nuestro planteamiento es justo el contrario: ofrecer un ambiente tranquilo, lejos del bullicio y un servicio cercano para aquellos clientes que buscan tranquilidad, naturaleza y una cierta autenticidad. Pero la fórmula que usted plantea, animación de día en los beach club más reputados y tranquilidad de noche, nos parece una fórmula ganadora. Agradeciendo de nuevo su amabilidad, reciba un cordial saludo. Le deseamos un fantástico verano.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este año he descubierto este hotel, una verdadera maravilla, personal un 10, vistas maravillosas, y un espacio tranquilo y relajante en ibiza.
El desayuno perfecto, en el bar junto al hotel, todo muy a mano.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a 834santir
DanielC16428, Director General en Catalonia Royal Ses Savines, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2019

Apreciado huésped,

Un 10 para nuestro personal! Ni se imagina la satisfacción que sentirá nuestro equipo al leer su amable comentario, pues es mucho el esfuerzo y la dedicación diaria de todos y cada uno de nuestros empleados. Aunque supondrá también una gran responsabilidad. Aún así, haremos lo que esté en nuestra mano para que su próxima visita sea al menos tan satisfactoria como la primera. Reciba de nuevo nuestro más sincero agradecimiento. Le deseamos un feliz verano.