Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de agosto de 2018

Buena relación calidad-precio para la categoría+localización del hotel. Instalaciones modernas. Muy buena atención al cliente, en esto es sobresaliente 10. Habitaciones bonitas y funcionales. Recomendable el Star Prestige con bar barra libre autoservicio + Piscina y terraza en Rooftop. Me hicieron un upgrade gratuito, esto es algo que nunca se olvida en un hotel para regresar.

Sintiendo mucho restar una estrella, la comida tiene una calidad irregular. Hay cosas muy correctas como frutas, helados, carne especial del día al corte. Pero no tener zumo de naranja natural por ejemplo en el desayuno es algo que cualquiera espera en un 4 estrellas de calidad. El zumo de naranja sale de una máquina que te deja cierta espuma, algo imbebible para muchos. Sí hay una zona de zumos hechos con licuadora en el momento, zumos lógicamente rebajados con agua, bueno... Por ejemplo el Sol Beach House de Santa Eulalia que lo visité días antes si tiene zumo 100% natural en los desayunos y mucha mejor bollería. La bollería es de calidad muy justa, con mil kilos de azúcar todo, ensaimadas con una base de bizcocho industrial tipo bollicao..Otros hoteles de 4 estrellas (soy realista y no pretendo comparar con hoteles de 5 estrellas o gran lujo) como Melia Calvia Beach o ME Mallorca tienen calidad muy superior de bolleria (no trabajo para Meliá y de hecho recomendaría este Iberostar y quiero seguir yendo a hoteles Iberostar, esto es una crítica constructiva; de hecho no escribo muchas opiniones de hoteles y es para que podáis revisar eso de cara a otra temporada). Sugerencia: quizás los clientes de Star Prestige pueden tener ciertas cosas como zumo natural o alguna carta (podría ser con un suplemento) en los desayunos. Yo habría pagado y pagaría un extra por ciertas opciones extras o superiores en el restaurante.

Felicitaciones de nuevo al personal por la excelente atención al cliente y amabilidad.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a AdolfoLozano
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Santa Eulalia, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

Estimado Adolfo:
Gracias por sus palabras sobre nuestro hotel, así como por sus observaciones constructivas que ya hemos hecho llegar al equipo directivo para su consideración.

Nos satisface saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y esperamos sinceramente volverlos a saludar en el futuro si vuelven a Ibiza y conseguir que, una vez más, se lleven unos recuerdos maravillosos.
Muchas gracias por su tiempo y la confianza depositada en Iberostar.

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso, muy moderno y acogedor. El personal muy amable. La comida excelente, los camareros y chefs muy simpáticos y serviciales.La decoracion de interiores es muy bonita.Me ha encantado. Sin duda volvería.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Valeria G
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Santa Eulalia, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimados clientes:
Queremos darles las gracias por este comentario, así como por confiar en nuestra cadena Iberostar para descansar en vacaciones.
Valeria, esperamos volverlos a saludar muy pronto.

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Volveré por tercera vez.Me voy encantado. El personal magnifico, autentico y original: Salim, elvira, Isabel, Rafa, regla, abraham, bases, moha, sidi, bass, marta, Fernando, Alejandro, Ana, karina, miguel, Adrián, abraham cocina, pani, joan

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a jose p
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos repetido con la familia este año 2018 pues teníamos un muy buen recuerdo del pasado verano. Aunque es un buen hotel, este año nos ha
decepcionado un poco pues la calidad en la comida y especialmente en el desayuno ha disminuido comparando con el pasado año; el cambio de sábanas precario y las toallas de las habitaciones de muy baja calidad; también menos atenciones aunque el personal muy atento.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a jgmsb
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Santa Eulalia, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Estimado cliente:
Agradecemos la fidelidad que nos ha demostrado y el tiempo invertido en escribir este comentario.
Como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente, hemos eliminado la utilización de plásticos y envases de un solo uso e igualmente, afín de reducir el consumo de agua y detergente, no cambiamos las sábanas y toallas diariamente, a menos que así lo solicite el cliente. La calidad del tejido, sin embargo, sigue siendo excelente y lamentamos las posibles molestias y la impresión recibida.

Con referencia al buffet de desayuno, nos gustaría indicar que mantenemos los elevados estándares de nuestra cadena para conquistar los exigentes paladares de todos los clientes desde primera hora del día, por eso hemos compartido sus observaciones con el equipo correspondiente para su consideración, porque crea que sabemos de la importancia de escuchar a nuestros clientes, en nuestro camino de mejora continua.

Una vez más agradecemos su tiempo y la mención especial que ha dedicado a la amabilidad y vocación de servicio de nuestros equipos y deseamos, sinceramente, tener la oportunidad de saludarlos por tercera vez el año próximo.

Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, personal muy simpatico. Hotel tranquilo. Lo recomendaria 100%
Tiene la playa muy cercana, a 30 segundos del hotel. La playa es tranquila.
Recien reformado.
Situado en una zona donde es facil aparcar.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Sebastià C
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Santa Eulalia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Estimado Sebastià:

Un huésped satisfecho es para nosotros el mejor indicador de que estamos trabajando en la buena dirección. Esperamos poderles dar de nuevo la bienvenida en un futuro no lejano para conquistarlos, una vez más, con el estilo que nos distingue en los más de 110 hoteles Iberostar, en los principales destinos vacacionales de todo el mundo.

Hasta muy pronto.