“Muy buena comida y servicio completo.”
Opinión sobre el Casa Sordi

Casa Sordi
Clasificado como N.º 53 de 298 Restaurantes en Santa Eulalia del Río
Rango de precios: US$ 6 - US$ 19
Descripción: Restaurante Street Gourmet Italiano, con una variedad de platos desde: Pastas Auténticas Italianas (frescas, hechas a mano) Jugosas Hamburguesas Gourmet, Tartar de Atún, Tagliata di Atún Ibérico y mucho más. Terraza amplia, servicio de wifi, Servicio a Domicilio GRATIS, Take away.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021

La comida estaba muy buena y la atención del camarero gallego que trabaja ahí también. Y también me di cuenta de lo simpatica que es mi novia :P

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a saulm790
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 30 de diciembre de 2020

El camarero gallego ha sido muy bueno y el pitzero una comida increíble, muy buena atención, muy buena comida, los precio muy razonables

Agradecele a t_s_t_2112
Opinión escrita 29 de diciembre de 2020

Visitamos para un cumpleaños recientemente,
Muy buena comida (Buffet de pizza por 10 euros los martes) y servicio inmejorable!
En especial el chico gallego que nos atendio, Nando, nos hizo pasar una cena muy divertida.

Gracias y teneis la recomendacion!

Agradecele a 245joei
Opinión escrita 14 de diciembre de 2020

Hamburguesa texas topp,muy recomendable.
Trato de todo el staff excelente.
Volveremos a repetir sin duda

Agradecele a aramendic
Opinión escrita 23 de octubre de 2020

Pedimos unas hamburguesas y estuvieron de muuuuuerte, súper jugosas , riquísimas !! Lo recomendamos 100%, mi más sentida enhorabuena por esa cocina de calidad . Un 20/10

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a V2663ETanao