2.199 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

Hotel muy tranquilo con unas vistas increibles, todo el personal es muy amable.
Los desayunos son un lujo, muy variado y de muy buena calidad.
Como nuestro vuelo salía muy tarde, nos dejaron una habitacion para ducharnos y poder cambiarnos. Tuvimos una excelente estadia!

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a SoniaIleana
Guest Experienc... S, Director de Relaciones con Clientes en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Estimada Sonilleana,
En primer lugar agradecer que haya elegido Sol Beach House Ibiza para pasar sus vacaciones y tomar unos días de descanso y tranquilidad así como por compartir su opinion con nosotros a través de Tripadvisor.
Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia y de las instalaciones del hotel además del servicio que proveemos.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo a su casa de la playa...
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018

un hotel muy ibicenco con unos exteriores fantásticos. la zona de la piscina es perfecta para pasar largas jornadas de sol. las habitaciones algo pequeñas pero suficientes. los baños podrían mejorar. el servicio bueno.

Consejo sobre las habitaciones: deberían cuidarse un poco más los detalles en un hotel de esta categoría y precio
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Carmen L
Guest Experienc... S, Director de Relaciones con Clientes en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimada Carmen L.
Ante todo, muchísimas gracias por haber compartido su opinión con nosotros y por haber elegido Sol Beach House Ibiza para pasar sus vacaciones y tomar así, unos días de descanso y tranquilidad.
Nos complace saber, que el servicio que le hemos ofreciso ha sido de su agrado y que las instalaciones que proveemos han sido fantásticos, por eso, queremos expresar nuestro agradecimiento por us feedback.
Nos encantaría volver a darle la bienvenida a su casa de la playa...
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Limpio, cuidado, silencioso...un oasis de paz a un precio muy muy aceptable.
Habitaciones muy bonitas, trato inmejorable y ubicación acertada.
Seguramente repetiremos!
Ahhhh..desayuno de lujo en un entorno increíble!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Federica M
Guest Experienc... S, Director de Relaciones con Clientes en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Estimada Federica M,
En primer lugar, queremos darle las gracias por haber elegido Sol Beach House Ibiza para pasar sus vacaciones así como por haber dedicado unos minutos de su timepo en compartir con nosotros su experiencia.
Nos complace saber que ha disfrutado de la paz y tranquilidad que se respire en nuestras instalaciones y de que el desayuno ha excedido sus expectativas.
Nos encantaría volver a darle la bienvenida a su casa de la playa...
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

UBICACIÓN:
El hotel está situado en una tranquila zona de Santa Eulalia del Río, a 300 metros del Puerto Deportivo y junto al Palacio de Congresos de Ibiza.

Si bien la playa más cercana y el centro de la Santa Eulalia se encuentran a diez minutos a pie desde el hotel, éste se encuentra muy bien comunicado por carretera tanto con el popular mercado de Las Dalias (a 5 kilómetros) como con la ciudad de Eivissa (a 18 kilómetros) y el aeropuerto de Ibiza (a 23 kilómetros).

INSTALACIONES:
El hotel tiene con tres piscinas, varias zonas de terrazas con hamacas, un gimnasio totalmente equipado y una bonitas vistas al mar.

En lo que respecta a la restauración, el hotel dispone de tres bares y un restaurante:
El Bar Sol Shack Chiringuito (sirven bebidas y smothies naturales además de comidas ligeras como ensaladas, carnes y pescados a la brasa, hamburguesas, tacos, etc); el Lobby Bar (aquí sirven cócteles y zumos naturales); el Rooftop Bar y el Restaurante The Kitchen (que es el restaurante buffet del hotel, donde se sirve cada día el desayuno y la cena).

El desayuno se sirve de 08:00 a 11:00 h y ofrece platos específicos para celíacos (alimentos sin gluten), vegetarianos y veganos. Además, sirven varios tipos de leche, yogures, cereales, frutas y zumos, todos naturales.

También se sirven distintas variedades de pan (de molde, con semillas, integral…) así como embutidos (jamón, chorizo, pavo, etc), mermeladas y distintos tipos de quesos y aceites.

En la zona de platos calientes encontrarás salchichas, bacon, champiñones, huevos revueltos, fritos o en tortilla hecha al momento, gofres, crêpes y bollería para todos los gustos (donuts, croissants, napolitanas rellenas de chocolate o crema…). En fin, todo lo que puedas imaginar. Hasta gominolas.

HABITACIONES:
Las habitaciones combinan una decoración moderna y luminosa con cierto aire rústico y están repletas de complementos, como los albornoces, chanclas y zapatillas de la firma de ropa Desigual, que te puedes llevar a casa (previo pago) si así lo deseas.

Nosotros estuvimos alojados en una habitación doble que tenía el suelo de madera así como aire acondicionado, mininevera, televisión de pantalla plana, caja fuerte y una terraza con vistas al mar, equipada con una mesa y sillas. En nuestro caso, la habitación disponía de una cama tamaño King size que era realmente cómoda, aunque sabemos que el hotel también ofrece la opción de dos camas individuales.

En lo que respecta al baño, además de la ducha efecto lluvia, nos sorprendió la amplia variedad de las amenities ya que el hotel no sólo ofrece los habituales geles y champús, sino también distintos kits que incluían, entre otras cosas: dos juegos de cepillos de dientes y dentífricos, maquinilla y crema de afeitar (para ellos) y toallitas desmaquillantes, lima de uñas, gomas, gorro y cinta para el pelo, compresas y tampones (para ellas). En fin, todo aquello que pudieras necesitar para el aseo diario.

EN RESUMEN:

PROS:
- Hotel moderno, bien cuidado y que presta especial atención a los detalles.
- Gran variedad y calidad de los productos servidos en el desayuno.
- La comodidad de las camas King size y la tranquilidad de la zona invitan al sueño placentero.

CONTRAS:
- La ubicación: no está a pie de playa.
- No dispone de parking, aunque hay bastante sitio para aparcar en los alrededores del hotel

Si quieres información más detallada, envíanos un mensaje o visita nuestro blog DinkyViajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vistas al mar
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a DinkyViajeros
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Me encantó el hotel. Me hospedé en habitación doble. Amplia, con doble ambiente, vistas a la piscina y al mar espectacular. El desayuno buffet espectacular. Dos piscinas muy buenas. Lo único es que, si bien tiene el mar enfrente, no tiene playa.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación la evalúo como normal, pero la herramineta no me deja
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International