2.477 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos alojamos en el hotel por una noche en agosto con motivo de celebración del cunpleaños de mi mujer.
Primero de todo decir que de antemano, la duty manager atendió nuestras peticiones con motivo del cumpleaños y se lo agradecemos.
En referencia al hotel, decir que se encuentra en un enclave fantástico, encima de las rocas con prácticamente todas las habitaciones con vistas al mar, a 10 minutos del puerto de Santa Eulalia, cruzando un montículo donde se halla el hotel.
Tiene tres piscinas, una que está debajo del edificio principal, un piso superiora al de la piscina principal, con lo que tiene muchas horas de sombra y otra, la principal, más grande, todo el dia soleada, rodeada de hamacas y con una zona con muy poca profundidad donde uno puede leer o tomar el sol mientras se refresca.
La tercera piscina está acotada durante todo el dia para los clientes de la zona extra, situada en la azotea, con unas vistas increibles, un bar para tomar algo y donde los clientes fuera de extra, pueden acceder a última hora de la tarde.
Hay un bar en la terraza de la piscina, el Ginger, donde sus camareros se esmeran en servirte siempre con una buena sonrisa.
El restaurante, donde se sirven snacks durante el dia con una carta, eso si, poco variada, algo cara, pero lo que comimos, estuvo bien.
Las habitaciones confortables, de tamaño medio y la nuestra, con vistas frontales al mar, una terraza acogedora, todo perfecto.
El desayuno, de los más completos en cuanto a productos saludables se refiere, sobretodo la fruta fresca, jamás hemos estado en un hotel con tanta variedad, además de productos dietéticos, sin gluten, etc... enhorabuena por ello. Además, tienen un horario muy amplio.
Lo que más flojo nos pareció fue la cena, teníamos media pensión, y notamos mucha diferencia con el desayuno. Nos pareció con poca variedad, y lo que comimos no fue nada del otro mundo.
El personal en general muy bien, atentos y amables.
En resumen, una estancia genial, que podremos repetir, aunque en temporada más baja, pues los precios en Ibiza en agosto de van más allà de las nubes.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación vista a mar.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Iylou
GEX_TeamSBHI, Director de Relaciones con Clientes en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado lylou,
En primer lugar, agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia e impresiones relativas a su última estancia en Sol Beach House Ibiza. También aprovechamos para expresarle nuestra gratitud por habernos elegido para celebrar tan especial ocasión.
Siempre estamos encantados de atender sus peticiones y nos agrada que hayamos sido capaces de estar a la altura de sus expectativas y que la habitación, el desayuno y las espectaculares vistas hayan sido satisfactorios. En cuanto a la cena, seguiremos trabajando en ello, ya que gracias a sus comentarios podemos actuar y reforzar en los puntos que nos describen.
Esperamos volver a verles en su casa de la playa...

Opinión escrita 4 semanas atrás

Sin lugar a dudas, este hotel ha contribuido y mucho a que mis vacaciones sean perfectas. Está situado en un entorno magnífico además de muy cerca del puerto deportivo. Las instalaciones son excelentes, la decoración es preciosa y muy acorde con la isla. El desayuno tipo bufet es espectacular ya que dispone de una amplísima variedad (frutas y verduras frescas, cocina en directo, embutidos, variedad de panes, yogures, bebidas vegetales, cereales, semillas... y hasta un rincón vegano!) todo espectacular de rico y además amenizado con música ambiental en directo. Disponen de aguas saborizadas con frutas en todo el hotel. La piscina está situada en un enclave perfecto para relajarse con unas vistas hacia el acantilado que son una maravilla. El personal nos hizo sentir como en casa además de ofrecer una atención al cliente de 10 y por último, destacar también las clases de yoga gratuitas cada mañana frente al mar cuya profesora es una gran profesional. Disponen de carta de almohadas gratuita. Sin duda, uno de los mejores hoteles en los que he estado.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a CrisGD

Estimada CrisGD,
Muchas gracias por haber elegido Sol Beach House Ibiza para pasar sus vacaciones y tomar unos días de descanso y tranquilidad así como por haber compartido su opinión con nosotros.
Nos alegra enormemente que hayamos sido capaces de entregarles una maravillosa estancia y que las instalaciones y el servicio proveído hayan estado a la altura de sus expectativas. Sus amables palabras serán enviadas a nuestro personal ya que es debido a su esfuerzo diario que podamos conseguir su satisfacción.
Esperamos volver a verles en su casa de la playa...

Opinión escrita 4 semanas atrás

Ubicación perfecta , sitio tranquilo y impresionantes vistas ! Cena buffet perfecta y desayuno tambn , pero he de decirles q la limpieza puede mejorar ! Habitaciones sucias , deben mejorar en ese aspecto ! Gracias !

Agradecele a Martusky90
GEX_TeamSBHI, Director de Relaciones con Clientes en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

Antes que nada, queremos agradecerle su preferencia al seleccionar Sol Beach House Ibiza para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar su valiosa opinión sobre su reciente experiencia en su casa de la playa.

Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que hemos sido capaces de exceder sus expectativas en el servicio de buffet y que tanto las preciosas vistas como la ubicación del hotel hayan sido de su agrado. Por otro lado, agradecemos sus comentarios ya que así podemos saber dónde mejorar y llevar a cabo las acciones correctivas pertinentes.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente a su casa de la playa.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel con impresionantes vistas y exteriores fantásticos
Habitaciones correctas, pero sin amenities, no muy grandes pero con terraza y vistas agradables
A unos 25 mn del centro de Ibiza en coche
Decoración mona

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Cristina A

Estimada Cristina A,
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros en relación a su reciente estancia en Sol Beach House Ibiza.
Nos alegra que las vistas y los exteriores del hotel hayan excedido sus expectativas y que la habitación y la decoración hayan sido correctas para usted. En cuanto a los amenities de las habitaciones, nos gustaría explicar que sol Beach House Ibiza trata de ser un hotel amistoso con el medio ambiente y por eso, tratamos de no utilizar plásticos de un solo uso así como reducir la cantidad de residuos que cualquier hotel pueda generar. Aun así, queremos añadir, que aunque no se encuentren en la habitación, los tenemos disponible si algún huésped lo requiere.
Esperamos volver a verla en su casa de la playa...

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve alojado durante 4 días en Septiembre y la verdad que me he llevado una muy buena impresión. Tanto las instalaciones, la ubicación y sobretodo el personal me han hecho ya estar pensando cuando volveré. Las habitación están como nuevas y la decoración es muy acorde con el destino. Sin duda un gran opción para Ibiza.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del nuevo edificio están perfectas.
Agradecele a ferrangarciasalas

Estimado ferrangarciasalas,

En primer lugar muchísimas gracias de antemano por haber elegido Sol Beach House Ibiza para pasar unos días de descanso y tranquilidad así como por compartir su opinión con nosotros, la cual valoramos y apreciamos muchísimo.
Estamos encantados de saber que las instalaciones y la ubicación han sido excelentes, sobre todo que nuestro personal haya mostrado esa actitud tan positiva que intentamos mantener en todo momento.
Su vuelta es nuestro mayor regalo por eso, le esperamos con los brazos abiertos en su casa de la playa...