Sol Beach House Ibiza(Santa Eulalia del Río)
US$ 268
US$ 212
  • Estacionamiento gratis
S'Argamassa Palace Suite Hotel(Santa Eulalia del Río)
US$ 296
US$ 277
  • Piscina
Tropic Garden Aparthotel(Santa Eulalia del Río)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 327
US$ 264
US$ 343
US$ 258
  • Piscina
Invisa Hotel La Cala(Santa Eulalia del Río)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 220
US$ 128
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 167/noche de este hotel.

Apartahotel Orquidea(Santa Eulalia del Río)
US$ 259
US$ 253
  • Piscina
Palladium Hotel Don Carlos(Santa Eulalia del Río)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 350
US$ 327
  • Estacionamiento gratis
Aguas de Ibiza(Santa Eulalia del Río)
US$ 458
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Destino Pacha Ibiza Resort(Santa Eulalia del Río)
US$ 655
US$ 594
1.067 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de junio de 2018

Es un hotel que esta muy cuidado, el personal es especialmente atento. Todo esta preparado para que el cliente tenga una estancia muy agradable. La ubicación esta muy bien. No esta en el mogollón de la ciudad por lo que esta muy tranquilo y la marcha la ponen ellos.

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
1  Agradecele a CanoFamily
Luis L, Director de Relaciones Públicas en ME Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciados CanoFamily,

¡Muchísimas gracias por sus comentarios!

Estamos muy satisfechos de saber que disfrutaron de una agradable experiencia con nostros, lo cual es nuestra principal meta.

¡Les esperamos pronto en su casa en la Isla Blanca, ME Ibiza!

Un cordial saludo,

Opinión escrita 11 de junio de 2018

En resumen, personal poco formado, los jacuzzis no estaban operativos y sucios (para el fin de semana de lluvia y frío esperamos al menos poder usarlos). WIFI caído durante toda la estancia. Espera en la atención del servicio AURA al pedir edredón y plancha. La única carta de restaurante estaba incompleta (no había ostras ni marisco). Pedimos fritura de pescado y nos trajeron calamares. No recomendamos ir en la primera semana tras la apertura, aunque debería estar operativo para un hotel de estas características y precio. Lo único que salvo la estancia fueron las increibles clases de YogaAntigravity ofrecidas por cortersía del hotel. Sin duda un bonito recuerdo.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradecele a jonatanr164

Apreciado Jonatan,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por compartir sus comentarios con nosotros, de esta manera nos es más sencillo hacer seguimiento de las incidencias que hemos podido tener y buscar soluciones para que a futuro no vuelvan a suceder. Por eso, muchas gracias por su tiempo.

En referencia a las incidencias mencionadas, lamentamos profundamente y le pedimos disculpas ya que no pudo disfrutar del hotel a pleno rendimiento y nos gustaría tenerle de nuevo con nosotros pronto para podeer esta vez ofrecérsela, por favor no dude en contactarnos si así lo decide. Hemos por supuesto hecho seguimiento en sus comentarios sobre cartas de restaurante y espera en distintos servicios, así como los jacuzzis del hotel. Los distintos equipos están trabajando en ello.

De nuevo, le agradecemos mucho sus comentarios y esperamos poder verles pronto de nuevo con nosotros,

Un saludo,

Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aparte de su eficiencia y amabilidad, Nacho Martín González, del rooftop del ME Ibiza, es un trabajador simpático y ha estado siempre dispuesto a ayudar. Muy buen gente y mejor servicio. Excelente!!!!!

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Jochi G
Luis L, Director de Relaciones Públicas en ME Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Apreciado Jochi,

¡Muchísimas gracias por sus comentarios!

Los hemos compartido con el resto del equipo, especialmente con Nacho, quien se lo agradece especialmente. Nuestra meta es conseguir superar sus expectativas y comprobar que lo hemos conseguido nos hace muy felices.

Quedamos a su entera disposición,

Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue un viaje en pareja y era nuestra primera vez en la isla blanca.

Una vez hecha la reserva, nos enviaron un email para darnos la bienvenida y ofrecerse en todo lo que podían ayudar. Todo fueron facilidades para gestionarnos la reserva en cualquier restaurante o evento y preguntándonos por algún requerimiento o petición para la habitación.

Una vez allí, los chicos de la entrada realmente encantadores. Te despreocupas del coche y ellos se encargan de aparcártelo y luego te lo traen de nuevo cuando vas a salir. Incluso una de las veces que salimos nos dieron 2 botellas de agua para el viaje y nos acercaron unas toallas del hotel para llevarnos a la playa. Como bienvenida es espectacular ya que te da una idea de lo que va a ser tu estancia. Todo comodidad y facilidades.

Llegamos a las 9 de la mañana. El check in fácil y siempre de manera amable y simpática. No estaba nuestra habitación preparada y nos ofrecieron un café, un jugo de naranja y una copa de champán. Esperamos en la piscina.

Posteriormente nos dieron la habitación (antes de la hora del check in oficial) y Bianca nos buscó para ofrecerse a enseñarnos el hotel y explicarnos la experiencia ME. Nos dio varias recomendaciones de restaurantes y playas y en todas acertó. Una chica espectacular que hace su trabajo de manera espléndida.

La piscina con música chill out agradable y nada molesta. Tiene un acceso a una playa y un pequeño puertito muy bonito y para unas fotos preciosas.

La habitación con vistas al mar increíbles. Te recargaban las botellas de agua para beber todos los días y la ducha muy llamativa y divertida.

El desayuno enorme, gran cantidad y variedad. Un jugo de naranja maracuya espectacular y delicioso.

Para el check out (nos íbamos de noche) nos dejaron quedarnos todo el día en el hotel y pudimos ducharnos y cambiarnos en el gimnasio.

Una experiencia para repetir sin duda las veces que se puedan.

Muchas gracias chicos!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a davidanaga
Luis L, Director de Relaciones Públicas en ME Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Querido David,

¡Muchísimas gracias por sus maravillosos comentarios!

Para nosotros es un placer comprobar que disfrutó de una gran experiencia y pudimos superar sus expectativas, ya que esta es nuestra principal meta. Le agradecemos mucho compartirlo porque esto nos sirve para continuar trabajando con motivación en el futuro.

Hemos compartido sus comentarios con todos nuestros compañeros, en especial con Bianca, que está muy feliz sabiéndolo y lo agradece mucho. ¡Ha sido un gran placer tenerles en ME Ibiza!

Esperamos volver a verles muy pronto,

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto tanto para ir con amigos en pareja o con la familia .... Nos sorprendieron mucho las ganas que ponen para hacer una estancia ideal del huésped los empleados... Gracias a David por su simpatía en la piscina a Laura por esos desayunos y a la socorrista Vanesa en la piscina .... Sin duda volveré muy pronto !!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a crisstinna

Querida Cristina,

¡Muchísimas gracias por sus comentarios!

Estamos muy contentos y satisfechos con saber que conseguimos nuestro reto: superar sus expectativas. Hemos pasado su opinión a todo el equipo y en especial a David y Laura que lo agradecen mucho.

Esperamos volver a verla pronto con nosotros, ¡ya le estamos esperando en la Isla Blanca!