1.169 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de agosto de 2018

Personal super amable, pero servicio lento, la playa casi privada ideal para hacer snorkel. Mejor que la piscina con el agua muy caliente y con la música machacona era difícil estar ello. Agua gratis en todo el hotel hacia masíllevadero un caluroso día de Agosto

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradecele a Rafael M
Luis L, Director de Relaciones Públicas en ME Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado Rafael M,

Nos gustaría agradecerle el haberse tomado el tiempo necesario para compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en ME Ibiza; para nosotros es muy importante conocer las opiniones de nuestros huéspedes para así poder seguir mejorando en futuras ocasiones.

Nos gustaría pedirle disculpas por el servicio en la piscina, hemos comunicado sus comentarios al equipo correspondiente para poder investigar y trabajar en su mejora. Lamentamos que la música, por otro lado, no fuera de su agrado, por favor no dude en contactarnos en futuras ocasiones para comentarle previamente los distintos eventos y tipos de música que tendremos durante los días que decida visitarnos, será un placer volver a verles en ME Ibiza.

Quedamos a su entera disposición,

Un saludo,

Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay palabras para describir lo especial que es estar en ME Ibiza... Desde el momento en el que cruzas la puerta sientes la esencia del lugar y todo se convierte en parte de una experiencia extraordinaria. Gracias a todo el staff, y en especial a Luis, por mimarnos como solo vosotros sabéis!

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Lenabel15
Luis L, Director de Relaciones Públicas en ME Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Apreciada Lenabel15,

¡Muchísimas gracias por sus comentarios!

Para nosotros, crear experiencias inolvidables es nuestra pasión, y comprobar que lo hemos comprobado es una gran satisfacción para todo el equipo. Por eso, agradecemos mucho su tiempo compartiendo su opinión con nosotros y nos alegra saber que conseguimos nuestra meta en su caso.

Esperamos verla muy pronto de nuevo en ME Ibiza,

Gracias de nuevo,

Opinión escrita 2 de agosto de 2018

Fuimos la semana pasada a tomar algo a la terraza y nos encantó el lugar. Pero sobre todo la atencion de Nacho que fue de 10, muy muy atento, ibamos simplemente a tomar algo y sus cocketels y recomendaciones hicieron que nos quedaramos a comer, el sabor de la comida increible ( las croquetas de trufa y boletus deliciosas). Sitio ideal! Seguro volveremos!

• Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Vanepo

Apreciada Vanepo,

¡Muchas gracias por sus comentarios!

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de una muy agradable experiencia en ME Ibiza y hemos hecho llegar su opinión a todo el equipo, especialmente a Nacho, que lo agradece mucho. Esto nos sirve para continuar trabajando en la mejora de nuestros servicios con motivación en el futuro.

Esperamos verle muy pronto de nuevo en ME Ibiza,

Gracias de nuevo,

Opinión escrita 31 de julio de 2018

Posiblemente, el mejor hotel en el que he estado. Todo en él es destacable: las habitaciones, piscinas, funcionamiento del aire acondicionado, piscina, tranquilidad, facilidad para aparcar, etc. Además, la simpatía y ayuda de sus empleados hace aún mejor la estancia.El desayuno, fantástico. Incluso champagne la Viuda de Clicot. Restaurantes de categoría, calidad del sueño... En fin, me faltan elogios.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradecele a Vicente Q

Apreciado Vicente Q,

Nos gustaría agradecerle sus comentarios acerca de su última experiencia en ME Ibiza. Como sabe, esto es muy importante para nosotros para así poder seguir mejorando nuestros estándares y servicios, por lo que agradecemos mucho su tiempo compartiendo las opiniones con nosotros.

Estamos encantados de saber que disfrutó de un tiempo agradable con nosotros y todo el equipo espera verle de nuevo muy pronto con nosotros.

Le esperamos en ME Ibiza,

Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Debo agradecer a Angélica, del departamento de recepción su amabilidad, cortesía y como no, su excelente profesionalidad, es de estos trabajadores/ personas que provocan y generan el deseo de volver a hospedarse en el hotel.
A su vez, no puedo dejar de mencionar a Leire, Joana, Noemí y Alicia por su fantástico trato, generosas a la hora de atenderme y como no, al estar en todo momento pendientes de mi persona y acompañante.
Afortunada me siento por hospedarme en un hotel con profesionales con esta calidad humana.
Debo agradecer al Me Ibiza que haya contado en esta temporada con estas trabajadoras/ personas.
¡Muchas gracias!
"He sido atendida tal día como hoy a domingo 22 de julio del 2018 en los turnos de mañana y tarde.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a paolaigl99
Luis L, Director de Relaciones Públicas en ME Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

Apreciada paolaigl99,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por compartir sus palabras acerca de su última experiencia con nosotros. Le aseguramos que esto nos ayuda mucho a seguir creciendo y trabajando con fuerza y motivación en el futuro.

Hemos compartido por supuesto sus comentarios con todo el equipo y en especial con Angélica, Leire, Joana, Noemí y Alicia y todos se lo agradecemos enormemente.

Ya le estamos esperando de vuelta... ¡nos vemos pronto en la Isla Blanca!