“cocina mascarillas en la barbilla COVID 19”
Opinión sobre el Sa Carboneria

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Restaurante asador en Ibiza . Las mejores carnes selectas de la isla. Disfrute en nuestro romántico jardín de una cena bajo las estrellas. Servimos nuestra especialidad, el txuletón a la piedra caliente para que se pueda terminar la pieza a su gusto.
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

Hoy fuimos a cenar a Sa Carboneria. Cena excelente y personal muy amable. Hasta que llegaron amigos de ellos. Entraron a la cocina sin mascarillas,el cocinero la mascarilla en la barbilla riendose. Luego fueron al wc sin mascarilla .Nadie les dijo nada. Cuando se lo comentamos al camarero , se lo dijo a la mesa de sus amigos. Cuando nos fuimos nos miraron riendose y a mi hija de 12 años le llamaron loca. Hoy en dia ante esta la situacion hay que tener mucho cuidado y esta clase de gente mejor no hacercarse para contagiarse. El restaurante tendria que tener mas cuidado con sus clientes al igual que la cocina!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a sonia c
Escribir una opiniónOpiniones (947)

Opinión escrita 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

una carne de calidad y hecha excelente, sitio encantador y una musica jazz que acompañaba perfectamente a la cena. el unico pero que le pongo es el entorno exterior que no acompañaba y su precio algo alto, por lo demas, todo genial

1  Agradecele a LucasyCassie
Opinión escrita 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Patio muy acogedor y buen trato recibido. Pedimos la ensalada de burrata (exquisita) y la picaña (buenísima también), entre otros
100% recomendable

Agradecele a Annbdomm
Opinión escrita 27 de agosto de 2020

Nos presentamos sin reserva para cenar a las 20.30 y amablemente nos acomodó con el compromiso de que a las 22 h la mesa estuviera libre.
Txuleton de 1200 gramos para compartir con patatas fritas, pimientos de padrón y ensalada de guarnición, servida aparte.
Todo exquisito y a una estupenda relación calidad precio.
Trato amable y cercano. Recomendable
A las 22 h tuvo la mesa disponible para el siguiente servicio y nosotros la noche por delante para pasear el trozo de buey que nos habiamos zampado

Agradecele a Tonino022
Opinión escrita 7 de agosto de 2020

Hermoso jardín, un ambiente increíble, y el trato.. insuperable ! Fui con mi novia, ella pidió la picaña argentina (espectacular) y yo el entrecot (madre mía !). De entrada cecina wagyu con el pan con tomate. Una maravilla, si visitas Ibiza no dudéis en visitarlo !! Volveré apenas vuelva a la isla

Agradecele a leandrobY7412MF