1.656 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo, a los pies de un pequeña cala de arena y piedra, es Caló de s’Alga, donde es muy agradable bañarse. Todo el personal es muy atento y agradable, una maravilla. Hay actividades diurnas y animación nocturna. La mayoría de turistas son ingleses, pero las actividades siempre bilingües, un detalle. La comida es variada y buena y para ser temporada alta y estar el hotel lleno, ningún tipo de espera. El todo incluido está muy bien también. La habitación confortable y con todo lo necesario. Las instalaciones bien cuidadas. Si la idea es no salir del hotel y descansar es ideal, aunque se puede ir paseando cómodamente a Santa Eulalia. En resumen, una buena elección.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Maribel L
Customer_Care_PHG, Guest Relations Manager en Palladium Hotel Don Carlos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018

Apreciada Maribel,

En primer lugar, le doy las gracias por haber confiado en Palladium Hotel Don Carlos y que haya decidido alojarse en nuestro hotel de Ibiza. Me complace saber que las instalaciones del hotel, la animación y la posición del hotel fueran de su agrado. También que disfrutase en nuestro restaurante y de la calidad y variedad de la comida. Le agradezco sus cumplidos hacia nuestro equipo, siempre amable y atento a las necesidades de nuestros clientes. Esperamos tener la oportunidad de recibirles en su próxima visita a la isla y que siga confiando en nosotros.

Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día con mi mujer y cada año lo pasamos super bien todo el personal muy atento y siempre pendiente de que no te falte de nada los camareros de sala los de bares todos muchas gracias equipo volveremos pronto

Agradecele a ALEX i
Customer_Care_PHG, Guest Relations Manager en Palladium Hotel Don Carlos, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2018

Estimado Alex I,

Es un placer leer que otra vez hemos conseguido nuestro objetivo, osea hacer que disfrute mucho de sus vacaciones con nosotros. Especialmente por el personal muy atento a cada detalle y siempre con una sonrisa!
Nuestro principal objetivo es hacer que el cliente se sienta como en casa y es por eso que trabajamos en equipo desde todos los departamentos para conseguir el grado de satisfacción que nuestros clientes esperan.
Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado para escribir este comentario tras su estancia en Palladium Don Carlos.
Esperamos volverla a ver el próximo año para otra experiencia inolvidable!

Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos
Una semana, elegimos Santa Eulalia o
Mejor dicho en este caso Siesta porque nos gusta la zona, mas verde, mas alejada , si bien salimos bastante de noche nos
Gusta quedarnos
Por esta zona. Para destacar el personal del hotel todos muy amables. En el
Hotel la
Mayoria era gente un poco mayor. Pero la verdad que no estabamos en todo el dia. Habitacion superior de gran tamaño. Limpieza bien. El all inclusive. De las comidas es muy bueno. Tiene horarios estipulados. Pero la
Comida es muy buena. Las personas que sirven durante las comidas. Excelente!

A mejorar la cena termina muy temprano 10 pm!! Estamos en españa, se come tarde al igual que Argentina. 10 pm es muy temprano.

2  Agradecele a Juan Bautista V
Customer_Care_PHG, Guest Relations Manager en Palladium Hotel Don Carlos, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Estimado Juan Bautista V,

Gracias primero de todo por el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario después de su estancia en Palladium Hotel Don Carlos.
Estamos muy contentos de que su estancia haya sido tan buena y que haya podido disfrutar de sus vacaciones en Ibiza con nosotros.
Estamos de acuerdo que el hotel está situado en una bonita y tranquila zona de Santa Eulalia, junto a una maravillosa cala.
Le agradecemos sus comentarios destacando el trabajo de limpieza bien hecho y también saber que puedo descansar perfectamente en nuestras habitaciones.
También nos alegra conocer que le gustó la comida ofrecida en el buffet del restaurante. Gracias por su comentario sobre nuestro equipo!
Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estubimos 8 dias en el hotel palladium don carlos. La unica pega que tenemos es el picnic que te dan si pides comida para llevar. Es lamentable la cantidad que te ponen, ademas de ser un sandwich por persona y una pieza de fruta. Pienso que se podria pedir algo del mismo buffet, o que almenos viniera mas cantidad.
Por todo lo demas el trato de los camareros del bar y del restaurante excelente, todos son muy cercanos y muy professionales.
Tambien añadir que los animadores del hotel en especial Elpi, son muy agradables y siempre hacen para que te lo pases bien, ya que siempre hacen actividades.

4  Agradecele a Ariadna P
Customer_Care_PHG, Guest Relations Manager en Palladium Hotel Don Carlos, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Apreciada Arianda P,

Nos alegramos de que el trato de nuestro staff haya sido tan agradable y excelente, especialmente Elpi.
Le agradecemos y tomamos en cuenta sus comentarios constructivos, como lo del picnic, estos nos ayudan a mejorar y dar un mejor servicio a los clientes.
Como bien ha podido comprobar ofrecemos diferentes actividades para todos los gustos en el hotel a lo largo de la semana, nos gusta saber que disfrutó con nuestro equipo de animación.
Gracias otra vez por sus comentarios acerca de nuestro personal y por el reconocimiento de su trabajo.
Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel en el que hemos estado de esta cadena. La comida pésima, el hotel ni de coña de cuatro estrellas. Los cocineros de l noches desagradables, la moqueta sucia de todos los pasillos, las habitaciones pequeñas no pequeñísimas, los pasillos sin aire acondicionado, los arreglos chapuzas, esperaba que estuviese a la altura de los otros hoteles que hemos estado en Ibiza de la misma cadena y ni se acerca. Un hotel de dos o tres estrellas si llega. No repetiría ni regalado. Todo súper cutre, toallas viejas, el servicio de camareros no sabe ni poner un café con hielo. Toda la comida con muchísimo aceite ya misma cena ( y digo la misma) que la comida, a las nueve y media están quitando la comida y se supone que puedes entrar hasta las 22:00 horas lo mismo a la hora de la comida sin reponer nada y no hablo de la paella que casi morimos con los restos y el aceite que tenía, la comida ni en los comedores de colegio.

Agradecele a micur88
Customer_Care_PHG, Guest Relations Manager en Palladium Hotel Don Carlos, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2018

Estimado mircus88,

Primero agradecerle por tomarse el tiempo de escribir, resaltando ciertos puntos que le preocupaban y desilusionaban. Vale la pena señalar que apreciamos cualquier crítica constructiva, ya que esto nos permitirá lograr una mejora constante en nuestra calidad de estándares y servicio y, en última instancia, la satisfacción de los huéspedes. Por lo tanto, sus comentarios son de gran importancia y ayuda para nosotros.
Lamentamos mucho que no le haya gustado la comida que ofrecemos en nuestro restaurante buffet y que no se haya quedado satisfecho de su habitación.
Aunque su visita a nuestro Hotel no satisfizo completamente sus expectativas, sinceramente esperamos que regrese y espermos darle la bienvenida nuevamente.
Por favor, siéntase libre de contactarme personalmente, hacer los arreglos necesarios para asegurar que su futura estadía en Palladium Hotel Don Carlos sea lo más cómoda posible y extender mi bienvenida personal.