Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

Estuve con mi familia durante un fin de semana y fue una estancia muy agradable. El servicio del hotel muy amable y atento. El situación del hotel es perfecta ya que está en primera línea de playa y rodeado de restaurantes y tiendas. Sin duda, volveremos!

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ClaudiaPeris
Orquidea A, Director de Relaciones con Clientes en Apartahotel Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2017

Hola Claudia,
Muchas gracias por su comentario. Estamos siempre intentando mejorar nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos que la próxima vez que nos visite tenga una experiencia aun mejor.

Saludos

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos en un estudio con todo lo necesario y vistas al mar. La estancia ha sido muy agradable. La zona donde está situado es muy buena, está en la zona tranquila del paseo marítimo pero muy cerca de todos los restaurantes. Tiene aparcamiento exterior cerrado y gratuito. La única pega es que los pasillos que dan a los apartamentos son muy estrechos y dos carritos de bebés no pasan.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Alejandro M
Orquidea A, Director de Relaciones con Clientes en Apartahotel Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2016

Estimado cliente,
Muchas gracias por haber compartido su opinión acerca de su reciente estancia en Orquidea. Es un placer saber que tuvo una estancia agradable. Esperamos volver a tener el honor de recibirle de nuevo en sus próximas vacaciones en la isla. Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016

conocí un grupo de amigos en ibiza que estaban alojados en este hotel me invitaron conocerlo y me agrado mucho por la piscina y las instalaciones en serio lo recomiendo y de poder regresar iré a este hotel pues cuenta con ofertas y buenos precios

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Ma B
Orquidea A, Director de Relaciones con Clientes en Apartahotel Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2016

Estimado Ma B,

Agradecemos plenamente su amable comentario con respecto a nuestro hotel y servicios.
Esperamos tener el honor de recibirle de nuevo en sus próximas vacaciones en la isla.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016

Buenos días;
He estado en este hotel una semana con el régimen de todo incluido, 2 adultos y 2 niños. La comida muy buena, mejor que en hoteles de 4 estrellas, todo recién hecho, muy bueno todo, incluso en el snack bar. El personal muy agradable. Parking gratuito. Habitaciones nuevas. El wifi mejorable.
Es un hotel de 3 estrellas, que podría ser perfectamente de 4.
Muy recomendable. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a piscina.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a franciscojf770
Orquidea A, Director de Relaciones con Clientes en Apartahotel Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2016

Estimado cliente,
Agradecemos que se haya tomado unos minutos para compartir su experiencia con nosotros, Estamos encantados de saber que tuvo una estancia agradable y de que haya valorado nuestro personal y los servicios ofrecidos. Esperamos poder volver a tener la oportunidad de recibirles y mejorar sus experiencia.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016

El Apartahotel está muy bien, empezando por la ubicación, la comodidad de estar situado en el paseo marítimo. Tiene parking gratuito justo el frente del hotel. El mobiliario de las habitaciones es muy nuevo y la comodidad de la cama. Las comidas estaban muy bien. Tanto mi pareja como yo destacamos la amabilidad de los trabajadores del hotel, en pocos hoteles nos han tratado tan bien, los camareros y camareras muy agradables, siempre con una sonrisa, en especial, a Ana, que siempre nos recibía a la entrada de las comedor con una extraordinaria amabilidad. En general repetiría sin lugar a dudas, no solo en este hotel, también elegiría Santa Eulalia para hospedarme en la isla, ya que es muy bonita, tranquila, con todos los servicios y muy cerca de todo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a aurorag413
Orquidea A, Director de Relaciones con Clientes en Apartahotel Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2016

Estimado cliente,
Agradecemos que se haya tomado unos minutos para compartir su experiencia con nosotros, Estamos encantados de saber que tuvo una estancia agradable y de que haya valorado nuestro personal. Esperamos poder volver a tener la oportunidad de recibirles y mejorar sus experiencia.