“Buena comida”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Situado en un mirador en la playa de Cala Nova con unas vistas al mar privilegiadas y con la isla de Tagomago de fondo Es Restaurant by Atzaró se viste de Mediterráneo, de barcas de pesca, de blanco y azul, es nuestro regreso a los orígenes de la cocina de la Isla de Ibiza, lo auténticamente marinero se respirará en cada rincón del restaurante. Es Restaurant by Atzaró comienza una nueva etapa en lo gastronómico saboreando el Mediterráneo, pescados locales y de playa como la “Rotja”, el “Gallo San Pedro” o el Calamar fresco y arroces típicos como la auténtica “Paella de Pescado y Marisco”, la Fideuá o el Arroz “a Banda”, estos platos serán los protagonistas en Es Restaurant by Atzaró
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sigo recomendando este bonito Beach club para comer (el servicio es aún bastante mejorable) no solo porque tiene una ubicación excepcional, sino porque tiene una amplia y elaborada carta.

Agradecele a JoseMadridibiza
Ricardo A, Director de Relaciones con Clientes en Atzaró Beach Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Hola José,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir sobre tu experiencia en Atzaró Beach Restaurant, no hay nada que nos alegre más que saber que nuestros clientes nos recomiendan, nosotros queremos que con la calidad en el producto y en el servicio, además de la ubicación, que es como tu dices excepcional nuestros comensales disfruten de un día perfecto en la playa.
Pondremos toda nuestra atención en mejorar el nivel de servicio hasta que nos des las 5* en tu valoración.

Muchas gracias y esperamos volver a verte pronto.

Escribí tu opiniónOpiniones (330)

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sirvió con la mesa durísima y al pedirle que la limpiara nos bacilo con chulería, además cuando le dijimos que en España primero te limpian la mesa y después te ponen la comanda nos dijo que ""Esto no es España son Las Baleares"" toma ya .

Agradecele a ROSA L
Ricardo A, Director de Relaciones con Clientes en Atzaró Beach Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Hola Rosa,

Lo primero que quiero hacer es pedirte disculpas por la situación vivida, en Atzaró primamos la atención y el servicio al cliente como uno de nuestros principales valores, es por eso que lo que nos cuentas nos preocupa mucho. Quisiera pedirte que contactaras con nosotros a través de cualquier medio habitual que encontrarás en nuestra página web, para poder solucionar el problema y garantizar que no vuelva a ocurrir.

También quisiera agradecerte el que te hayas tomado tu tiempo para hacernos llegar tu experiencia, de esta manera podemos aprender y mejorar.

Un saludo.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente personal, siempre disponibles y sonrientes ( muy importante en la ristorazione ) La comida muy buena y sobretodo una vista preciosa.

Agradecele a Adriana M

Hola Adriana,

Muchas gracias por tus bonitas palabras hacia nosotros, estamos muy contentos de que hayas disfrutado tanto de tu experiencia. Estaremos encantados de volver a atenderte cuando quieras volver a visitarnos.

Un fuerte abrazo.
Ricardo Almenar.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato de la chica de las camas balinesas es muy bueno, creo que se llamaba Lulu. Muy agradable, graciosa pero sobre todo educada. Almorzamos estupendamente y lo bueno es que el precio de las camas balinesas no es dinero perdido, es dinero para consumiciones de cualquier tipo.
Volvemos y volveremos siempre.

Agradecele a Prrrrrs

Hola buen día,

Lo primero agradecerte que te hayas tomado el tiempo de escribir este bonito comentario, esto nos ayuda y nos motiva para seguir trabajando con ilusión y esfuerzo.

Un saludo y esperamos volver a verle pronto junto a nosotros.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Las vistas son espectaculares y la terraza preciosa, pero creo que no para cobrar por un café solo 2,50€. Me senté en la terraza y tuve que entrar a pedir y después entrar a pagar. La atención fue lamentable. La camarera o encargada me miró incluso mal. No debió gustarle que no me gastara allí mas de 300€.
Ni lo recomiendo ni pienso volver.
Quería tomarme un café y estar 3 min. Nada mas. Ya buscaré otro local por allí que me traten como a una persona

Agradecele a Julià F

Hola Julià,

Lo primero que quiero transmitirle es el agradecimiento de que se haya tomado el tiempo para hacernos llegar su comentario.
Quiero disculparme por la experiencia vivida, en Atzaró Beach nos gusta transmitir cercanía y atención al detalle, independientemente del gasto que se haga en el establecimiento. Somos un Restaurante de Playa y nuestro principal valor es la calidad en la atención y la calidad en el producto ofrecido, es por esto que quiero que sepa que hemos tomado medidas, mejorando nuestros protocolos en atención y servicio para que algo así no vuelva a ocurrir, de hecho, la mayoría de los comentarios sobre nuestro establecimiento son muy positivos al respecto.

No obstante, estaríamos encantados de que vuelva a visitarnos y comprobar estos cambios de primera mano.

Un cariñoso saludo.