S'Argamassa Palace Suite Hotel(Santa Eulalia del Río)
US$ 287
  • Piscina
Tropic Garden Aparthotel(Santa Eulalia del Río)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 235
  • Piscina
Invisa Hotel La Cala(Santa Eulalia del Río)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 268
US$ 123
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Sol Beach House Ibiza(Santa Eulalia del Río)
US$ 243
  • Estacionamiento gratis
Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa(Santa Eulalia del Río)
US$ 481
  • Estacionamiento gratis
Invisa Hotel Club Cala Verde(Santa Eulalia del Río)
US$ 398
  • Piscina
ME Ibiza(Santa Eulalia del Río)
US$ 393
  • Estacionamiento gratis
Hotel Caribe Ibiza(Es Canar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 174
  • Piscina
Palladium Hotel Don Carlos(Santa Eulalia del Río)
US$ 338
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta Destino para pasar el día en la piscina y comer con pareja o amigos en las hamacas. El trato es exquisito y la carta de piscina perfecta. La hamburguesa está espectacular, pero mr encantaban las patatas que ponían hasta el 2016 Y me encantaría que volviesen porque sueño todo el invierno con ellas. Es el sitio perfecto.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Silvia G
Pacha G, other en Destino Pacha Ibiza Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Muchas gracias por compartir tu buena experiencia con nosotros. Tendremos muy en cuenta tu comentario para la próxima temporada 2018. Esperamos tenerte de nuevo con nosotros.

Un saludo,

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Tuve el placer y la suerte de poder ir en tres ocasiones este verano , y en todas ellas salimos satisfechos, el trato exquisito ,la comida increible, he probado varias cosas desde el sushi , las ostras, hasta el solomillo de wagyu el arroz con pichon y mero , la chuleta, y todo de cine tiempos de espera, calidad de la comida, y el servicio de de diez y el show del cumpleaños es espectacular pero creo que al mismo tiempo sta bien interactuar con el cliente y hacerle participe del show , peeero si alguien quiere estar mas tranquilo y disfrutar de las vistas o de conversacion ya sea negocios o placer deberian de dejarlo tranquilo y con una vez que le digan que no quieren participar deberia de bastar, que para eso se paga una cantidad de dinero como para querer disfrutar de la comida sin que se te quede fria. pero bueno es un pequeño incisio en lo que han sido tres noches fantasticas , gracias a todo el equipo.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a taster83
Pacha G, The Management en Destino Pacha Ibiza Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

En primer lugar, muchas gracias por haberse tomado su tiempo en escribirnos. Tendremos en cuenta su comentario.
Nos alegra saber que ha disfrutado de una muy buena experiencia en nuestro hotel y esperamos tenerla de nuevo con nosotros la próxima temporada 2018.

Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Destino tras pasar unos días en formentera. Teníamos el vuelo de vuelta a casa de noche desde Ibiza, asi que decidimos pasar el día en Destino.. sorpresa al llegar tras reservar dos hamacas: 1) estaba vacio, y 2) preguntamos a la concierge del Hotel si podiamos dejar las maletas en consigna. Aqui viene la sorpresa, nos dice que ese servicio no nos lo puede proporcionar pero que preguntaría a la Supervisora ya que ibamos a pasar el día en la piscina con el gasto de 180 euros mínimo que conllevan dos hamacas. En nuestra cara vemos como la supervisora le dice que no pueden guardar nuestras maletas. Error. Decidimos mirar el precio de la noche en el hotel, 142'70 euros.. con las hamacas gratis, incluidas en el precio de la habitación y sin consumo mínimo...

Hola???? Obviamente cogemos la noche en el
Hotel a través de una app y pues lo siguiente que ocurre es ya de cajón: en la cara de los que no nos permitían dejar las maletas en consigna unas cuantas horas hasta tener que irnos al aeropuerto, hacemos el check-in de la room y a la piscina a pasar el día! Eso si, ahorrandonos 40 euros aprox..

No hay que ser muy listo para ver que los que pierden son ellos.

P.D: la concierge luego de hacer el check in y ver que era absurdo no habernos guardado tres maletas me dice "lo siento, habeis pillado en un mal día a mi supervisora". Bueno, pues mala suerte para ella pero pasé un día genial en la piscina y luego siesta y ducha en la room.

P.D: no es la primera vez que vengo a Destino, somos clientes bastante habituales tanto del hotel como de la piscina, desde el año en el que abrió. Si la supervisora mirara por el negocio en vez de pagar sus malos días con los clientes... pero como el negocio no es suyo le da igual que la gente deje de gastarse el dinero aqui.. todo por nos guardarnos tres maletas...

Agradecele a Isabel C
Pacha G, Destino Team en Destino Pacha Ibiza Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Buenos días Isabel,

Muchas gracias por su comentario y por su visita.
Nos alegramos de que disfrutasen de nuestra piscina y espacio. Sin duda tomamos nota de sus comentarios sobre el servicio, ya que no se corresponde con el nivel de calidad que deseamos ofrecer a nuestros clientes.
De igual modo, esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo pronto.

Un saludo,

Destino Team.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Asistimos mi pareja y yo a una fiesta en dicho hotel, y las copas dejan muchísimo que desear! Relación - precio nada equilibrado. La camarera nos sirvio copas con 3 cubitos de hielo y dos dedos de alcohol .... al preguntarle si nos podía servir un poquito más de alcohol ya que era ridiculo nos dijo que estaban obligados a servirlas así !! Conclusión , bebimos tónica con un ligero toque a Ginebra.
Nada que ver con Blue Marlin donde las copas están a la altura del local, con excelente servicio.

Agradecele a Marypj15
Pacha G, Destino Team en Destino Pacha Ibiza Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Gracias por su visita y por tomar el tiempo para dejarnos su comentario.
Sentimos mucho que tuvieran una experiencia que dista mucho de la que esperamos que disfruten nuestros clientes aquí.
Esperamos que puedan volver a disfrutar de nuestros eventos con total entusiasmo.

Un saludo.

Destino Team

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer fui a la fiesta de Rumors, y las copas que te sirven son ridículas, te sirven dos dedos de Ginebra y 3 hielos, le pedimos a la camarera que pusiera un poco más porque sino parece que bebes tónica, y nos dijo que están obligadas a servir las copas así, no sé por quién??
Si estás en Ibiza no te importa pagar copas caras pero tienen que cumplir con los estándares de un lugar como destino, en la fiestas de Blue Marlin de los domingos no te pasa eso!!

Agradecele a Xisco C

Gracias por su visita y por compartir su experiencia.

Un cordial saludo.

Destino Team