Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mal servicio y precios carísimos (aún con el factor Ibiza incluído). 102€ por una hamburguesa, rolls de sushi y unos tallarines.
No puede ser con esos precios una atención tan deficiente y unos productos de tan baja calidad.
La música de la fiesta molesta muchísimo. Esta claro que es un beach club-discoteca pero la distribución debería aislar más el restaurante de la fiesta.
Respecto a la fiesta, cubalibres mal puestos y sin marcas para elegir. De ginebra solo tenían Bombay.
Perdimos unas gafas y las recuperamos: todo un detalle que hay que reconocer.

Estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a Jordi J
PachaG2, Destino Team en Destino Pacha Ibiza Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018

Gracias por su visita y por tomar el tiempo para dejarnos su comentario.
Sentimos mucho que tuvieran una experiencia que dista mucho de la que esperamos que disfruten nuestros clientes aquí.
Esperamos que puedan volver a disfrutar de nuestros eventos con total entusiasmo.

Destino Team

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

A ver qué decir de este hotel. Lo primero que es caro.

Las instalaciones son de un hotel de 300 euros la noche, pero las habitaciones son más bien de 200. Bueno supongo que hay un sobre precio porque estamos en Ibiza. OK.

La zona de la piscina por la noche, las callecitas del resort iluminadas, los coches de golf que te llevan y te traen. Es todo muy blanco y muy bien pensado.

No me gustó nada que fachadas cubiertas con enredaderas, fueran enredaderas de plástico...

Pero bueno os lo perdono por la comodidad de la cama XD.

Por cierto me dio la sensación de que el agua del hotel estaba filtrada y tenía mucha presión, un muy buen detalle.

Los champús y demás que te dan son de rituals.

Agradecele a robermad

Muchas gracias por su visita y por su comentario.
Estamos encantados de leer que le ha gustado el Destino en líneas generales.
Tomamos nota de su crítica pero esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Destino Team.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Aconsejable desde luego pero prepara la cartera. Picamos algo y disfrutamos del espacio que es muy disco y de lo más de IBIZA. Puedes ir a lo largo del día o la noche, el Pacha
ibiza resort es un resort súper moderno.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Adolfo V

Muchas gracias por compartir tu buena experiencia con nosotros. Tendremos muy en cuenta tu comentario para la próxima temporada 2019. Esperamos tenerte de nuevo con nosotros.

Un saludo,

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay vacaciones sin pasar por Destino Ibiza. Buena música con un servicio exquisito disfrutando de unas vistas privilegiadas al mar y a Dalt Vila. Si puedes programar tu estancia coincidiendo con alguna de las fiestas que se organizan en el mismo hotel no te arrepentirás. No viene mal pasar por la discoteca Pachá, las entradas están incluidas al realizar la reserva por la web. Disfruta el verano.

Agradecele a Marco Antonio S

Muchas gracias por su visita y por su comentario.
Estamos encantados de leer que le ha gustado el Destino en líneas generales.

Destino Team

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy 2 de agosto hemos intentado entrar por lista de invitados y nos hemos encontrado con un empleado llamado José encargado de las Guest list de la discoteca, el cual nos ha echado de muy malas maneras alegando que las listas estaban cerradas desde hacía medio día, hasta ahí bien, eran las 10 de la noche y entiendo que las listas no son eternas ni en destino ni en ningún lado pero mi asombro llega cuando 5 minutos después en mi cara deja entrar a una pareja a la cual al principio no deja entrar pero al final, del estrangis le abre la cinta como quién no quiere la cosa.. PERDONA?
Después mi amiga va a preguntarle con todo el respeto del mundo si para residentes hay descuento y el tío a priori le ignora, mi amiga continúa insistiendo y le responde chillando NO de la manera más déspota que se puedan imaginar y arrongante que me he echado a la cara en mucho tiempo. No dudo que destino sea un lugar ejemplar, es más lo es. Pero son esta clase de trabajadores los que hacen no querer volver más a sitios como este que merecen la pena.

Agradecele a Nani P
PachaG2, Equipo Destino en Destino Pacha Ibiza Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2018

Hola, disculpa por responder con retraso. Sentimos mucho que tuvieras que pasar un momento desagradable cuando te dirigías a pasar un buen rato en una fiesta de Destino. No disponemos de descuentos para residentes en estas fiestas, ya que tenemos listas disponibles, eso sí, avisamos de que para disfrutarlas hay que llegar antes de las 20h, porque se cierran a esa hora. Sí que ofrecemos precios más baratos en la venta aticipada online.
No sabemos que argumentaría la pareja que vino después de vosotros, quizá reservó una mesa en el restaurante, quizá negoció una mesa en el reservado, podría ser cualquier cosa.
Lo que sí queremos es pedir disculpas si, en cualquier momento, el empleado de seguridad en puerta se comportó de forma incorrecta. Por eso esté comentario pasa a nuestros informes para cada jefe de departamento para que quede constancia. Y agradecemos el tiempo que has invertido en hacérnoslo saber, porque nos es de gran ayuda. Un saludo.