Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de julio de 2018

Mis primeras palabras son de agradecimientos a carlos director y propietario del hotel por su atencion y facilidad para visitar la isla, hotel muy bien situado para visitar la isla como sus calas, hotel con piscina muy buena, hotel recomendable si volviera otra vez a la isla

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vistas a la piscina
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a schuster1974
Rebecca P, azuLinehotels Customer Service en AzuLine Hotel Mediterreineo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras y por compartir su experiencia y opinión con nosotros.

Siempre es un placer leer que nuestros clientes han disfrutado de una agradable estancia en nuestro pequeño y céntrico hotel y esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en un futuro.

Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy usuario habitual de hoteles por motivos de trabajo desde hace más de 20 años, nunca me sentí tan engañado como al llegar a este hotel.
Hotel muy viejo, SIN ASCENSOR,SIN RAMPA ACCESO PARA PERSONAS MAYORES O CON MINUSVALÍA,baños con pavimento no adecuado a la normativa del código de edificación técnica (Debería ser antideslizante Clase 2),el pavimento general de la mayoría de las habitaciones todavía mantienen el original, llamado bizcocho (color rojo imitando rectángulo), mobiliario de terraza eran sillas blancas, al igual que las cuerdas de tender (ahora son marrones de suciedad que tienen).
El desayuno deja que desear, MUY JUSTO,zumo de polvos, y comida de la mínima calidad posible.

Nos pidieron dinero para conectarnos a Wi-Fi, cuando HOY en TODOS los hoteles de España y el extranjero donde me he hospedado siempre ha sido gratuito.
Nos pidieron fianza de 10 € por el mando del aire, 10 € más por el mando de TV, y 10 € por las toallas. ¿El hotel no confía con el cliente, pero el cliente debe confiar en el Hotel?, no es normal, con nosotros venía gente que está en el paro(INEM), y ya hacen bastante esfuerzo como para exprimirlos más.

los bordes de la piscina que la rodean al completo, resbalan, deben ser pavimentos o pinturas ANTIDESLIZANTES CLASE 3...espero que nadie se haga daño, porque no ganarán para pagar denuncias.
La piscina en su interior se observa reparada 1.000 veces, poca agua, y las paredes de la piscina con las marcas marrones de porquería (siendo fino).

Por su puesto, no volveremos, salvo renovación intengra del hotel.
LA DIRECCIÓN DEL HOTEL NO SE PREOCUPA POR SUS HUÉSPEDES, sólo con pintura no se actualiza un hotel que presta servicios.

Antes de hospedarse aquí, que no es nada económico (porque si fuera barato, me callaria), recomiendo irse a un apartamento o villa de alquiler.
Adjuntamos fotografías...

Piscina, el borde azul de toda la piscina resbala al estar con pintura inadecuada.

El acceso del Siglo XVIII que les comento.

El pavimento de las habitaciones puede tener entre 30-40 años.

Pido al Consell Ibicenco y Balear, obligue a los hoteles a dar CALIDAD acorde a la isla .

I am a regular user of hotels for work reasons for more than 20 years, I never felt so deceived as when I arrived at this hotel.
Very old hotel, WITHOUT ELEVATOR, WITHOUT RAMP ACCESS FOR OLDER PEOPLE OR WITH DISABILITIES, bathrooms with pavement not adapted to the code of the technical building code (It should be Class 2 non-slip), the general pavement of most rooms still maintain the original, called sponge cake (red color imitating rectangle), terrace furniture were white chairs, like the strings of tender (now they are brown of dirt they have).
Breakfast leaves to be desired, VERY FAIR, juice powder, and food of the lowest possible quality.

They asked us for money to connect to Wi-Fi, when TODAY in ALL hotels in Spain and abroad where I have stayed has always been free.
They asked us for € 10 for the air control, € 10 more for the TV remote, and € 10 for the towels. The hotel does not trust the client, but the client must trust the Hotel ?, is not normal, with us came people who are unemployed (INEM), and already make enough effort to squeeze more.

the edges of the pool that surround it completely, slip, must be pavements or paintings CLASS 3 ANTI SLIP ... I hope that no one gets hurt, because they will not win to pay complaints.
The pool inside is observed repaired 1,000 times, little water, and the walls of the pool with brown marks of filth (being fine).

Of course, we will not be back, except renovation of the hotel.
THE HOTEL ADDRESS DOES NOT WORRY FOR ITS GUESTS, only a hotel that provides services is updated with paint.

Before staying here, which is not cheap (because if it were cheap, I shut up), I recommend going to an apartment or rental beach house.

We attach photographs ...

Pool, the blue edge of the entire pool slips when being with inadequate paint.

The access of the XVIII Century that I comment to you.

The pavement of the rooms can be between 30-40 years old.

I ask the Consell Ibicenco y Balear, oblige the hotels to give QUALITY according to the island.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a TOROGI76
Rebecca P, azuLinehotels Customer Service en AzuLine Hotel Mediterreineo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Apreciado cliente,

Ante todo, lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido como esperaba y queremos agradecerle por hacernos llegar su más sincera opinión, pues esta nos ayuda a continuar mejorando día tras día.

Primero, nos gustaría mencionar que nuestro hotel cumple con todos los requisitos legales necesarios, siendo muy apreciado y valorado por gran parte de nuestros huéspedes por su estupenda relación calidad-precio y ubicación. Del mismo modo, el desayuno está muy bien valorado por nuestros clientes por el módico precio al que este es ofrecido, contando con gran variedad de productos (cereales, zumos, embutidos, yogures, fruta, galletas, croissants, panes....). Cierto es que se trata de una construcción antigua, sin ascensor, tal y como se informa en nuestra página web, pero cuyas instalaciones se encuentran en perfectas condiciones y cuentan con el mantenimiento preventivo necesario.

Con referencia al acceso, permítanos mencionar que contamos con una rampa desmontable de acceso para personas con silla de ruedas.

Referente a los servicios, permítanos mencionar que toda la información referente a servicios, tanto incluidos como adicionales, se encuentra descrita en nuestra página web. Los depósitos fueron establecidos por experiencia y son devueltos al cliente tras realizar el check out. Pero, nos entristece leer sus impresiones, pues como empresa consolidada del sector hotelero, nuestro principal objetivo es satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes.

Finalmente, nos gustaría mencionar que nuestro mobiliario de balcones se limpia diariamente y que los bordes de la piscina han sido pintados con antideslizante a principio de temporada, junto con la reposición de gresites necesarios.

Nuevamente, lamentamos profundamente que en esta ocasión no hayamos cumplido con sus expectativas y que su estancia no haya sido como esperaba.

Seguiremos trabajando por ofrecer a nuestros huéspedes una estancia agradable con la mejor relación calidad-precio.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es normalito, pero muy bien de precio, el desayuno más bien escaso, pero lo mejor la atención del personal, a mi pareja se le extravío el móvil y Antonio nos lo recuperó en menos de una hora, muy agradecidos... Volveremos seguro., muchachos gracias...

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Juan Carlos B
Rebecca P, azuLinehotels Customer Service en AzuLine Hotel Mediterreineo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Apreciado Juan Carlos,

Muchas gracias por compartir su experiencia con todos los viajeros.

Es una alegría recibir opiniones en las que se destaca el gran servicio recibido por parte de todo el equipo, a quien sin duda transmitiremos sus palabras de agradecimiento, en especial a Antonio. En referencia a su observación, tomamos atentamente nota.

FInalmente, nos alegra saber que valora la buena relación calidad-precio ofrecida y sería todo un placer recibirlos de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato excepcional sobre todo de un trabajador que se porto con mi pareja y conmigo genial. Suerte de tener a Toni Suárez Martin. Volveremos seguro el año que viene. Y resto del personal muy amable también.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Vlad M

Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en nuestro azuLine Hotel Mediterráneo.

Es un orgullo y un placer recibir comentarios en los cuales se valora la amabilidad de nuestro comprometido personal y se aprecia el gran esfuerzo que realizan nuestros por ofrecer y satisfacer a todos nuestros clientes. Sin duda alguna, felicitaremos a todo el equipo y en especial a Toni.

Por último, nos gustaría indicar que es una alegría saber que disfrutó de su estancia y que tendremos el placer de darles nuevamente la bienvenida.

Gracias de nuevo por compartir esta increíble reseña.

Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio no es nada del otro mundo, pero el camarero que se llama Toni es un fenómeno, trato perfecto y detallado, servicial y muy profesional ..se nota que tiene experiencia en tratar a los clientes..
En un lugar donde todo es normal ..esta persona destaca sobre el resto

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a nerolpe

Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por compartir esta magnífica reseña.

Es todo un placer recibir valoraciones en las que se destaca el gran trabajo de nuestro equipo y sin duda alguna transmitiremos a Toni sus destacadas palabras.

Seguiremos trabajando por ofrecer una experiencia agradable con la mejor relación calidad-precio y esperamos tener el placer de recibirlo de nuevo en azuLinehotels muy pronto.