Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso, la entrada, los jardines, la decoración, el salin y la terraza.
La carta, y la comida estuvo genial, buenísimo. Todo delicioso. Una cosa tan sencilla como un huevo frito, cuando es fresco, se convierte en un manjar. En este sitio la calidad del producto que utilizan hace la diferencia.
La carta de vinos tambien esta muy bien.
Y el personal muy amable.
Un sitio impecable. Si me lo pudiese permitir iría mucho mas seguido. No digo que no lo valga, pero es caro.

Agradecele a Adalberto V
Atzaro_Hotel, Public Relations Manager en Agroturismo Atzaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2018

Muchas gracias

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cogimos con mi chico una oferta que hay de spa más comida.
Spa: no es un spa.... sólo tiene hammam y sauna. Hay una piscina exterior pero tampoco es muy grande. Camas y hamacas cómodas y sitio muy tranquilo.
Comida: En teoría son 3 aperitivos, plato principal a elegir y postre. Los aperitivos sólo fue 1, una ensalada con un poquito de humus y 2 tostadas y 2 vasos de chupito(para compartir) que le preguntamos al camarero que era y no nos supo explicar muy bien. El plato principal es grande. Nos decepcionó un poco los camareros pasaban un poco de todo.

Agradecele a ivette_cp
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 días y se nos hizo muy corto! Todo absolutamente perfecto...... El ambiente, la decoración (una mezcla perfecta balinesa/Ibicenca) y el servicio excepcionales. En concreto, estuvimos alojados en una de las villas (llamada LAVANDA) que es sin duda extraordinaria en todos los sentidos..... con espacio suficiente para alojar una familia con 2 niños de forma muy cómoda! Ya estamos programando volver en el 2017!

Agradecele a Isabella M
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado, el hotel tiene unas instalaciones increíbles: el jardín, el mobiliario y la decoración están cuidados al mínimo detalle. Es un reducto de paz y relax en pleno campo de Ibiza. Volveremos!

Agradecele a n52868
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca he visto un hotel más bonito ni con mejor servicio. Estuvimos en las villas que son más exclusivas y por tanto disfrutas de un lugar tranquilo y muy confortable. Es agroturismo por lo tanto estas entre cultivos como los naranjos y a veces ves un gato muy cariñoso por ahí.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Javier M