2.888 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Destacar la amabilidad y el trato del personal, especialmente a CARLOS LORENTE, un camarero atento,rápido y eficaz. Cada día nos ayudaba a organizar nuestro día siguiente, nos decía las mejores playas y sitios a visitar. Hemos estado 8 días y apenas hemos estado en las instalaciones, Carlos nos ayudaba a organizar nuestro día en la isla y por la noche nos preguntaba si nos había gustado...y así preparábamos nuestro próximo día. Profesionales como éste camarero, Carlos Lorente...hacen de esta difícil profesión un arte.
GRACIAS CARLOS!!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a mariagarciagarcia46
Garden H, Director de Relaciones con Clientes en Tropic Garden Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Estimada María,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle su elección de nuestro Tropic Garden Hotel Apartments para pasar unos días de descanso en este bonito rincón de Ibiza y por escribir este comentario tan agradable.

Estamos encantados de saber que sus vacaciones en la preciosa isla de Ibiza han sido maravillosas gracias a nuestro compañero Carlos, el cual trabaja a diario para que nuestros clientes se sientan como en casa. Se alegrará enormemente cuando conozca sus tan amables palabras sobre su labor, puesto que se las haremos llegar.

Agradecemos sinceramente sus comentarios de nuevo. Sería un placer darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

Nuestros más sinceros saludos.

Opinión escrita 23 de julio de 2018

El hotel está muy bien situado, aunque NO tienen playa, es un acantilado y para llegar a la playa hay que andar 10-15 minutos por un camino precioso. Las instalaciones estan bien, el agua de la piscina perfecta, el bar limpio y lo mejor el restaurante y el personal, todos super atentos. La comida buenisima de sabor y variedad, faltó algo mas de marisco. La animacion infantil para guiris y la de adultos malilla. A mi me dieron vistas al mar y piso superior, todo muy tranquilo. Si vas a ver Ibiza que es de lo que se trata no cojais todo incluido, con media pension basta, ademas puedes cambiar entre comida y cena a elegir.

Consejo sobre las habitaciones: Pide vistas al mar, las vistas a la piscina no te dejaran echarte la siesta, tienen musica todo el dia.
Agradecele a davilon0612
Garden H, Director de Relaciones con Clientes en Tropic Garden Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

Estimado huésped,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro Tropic Garden Hotel Apartments para sus vacaciones en Ibiza, así como que comparta sus palabras en la comunidad de Tripadvisor.

Gracias por destacar nuestra buena ubicación. Nuestro resort, con vistas al mar Mediterráneo, se encuentra a 12 km de la Isla Tagomago, una isla privada con un faro y a 18 km de la ciudad de Ibiza, destinos que no se puede dejar de visitar durante sus vacaciones.

Nos entusiasma que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado. Como usted bien sabrá, nuestros espacios comunes destacan por sus 6.000 m2 de jardines y terrazas, sus piscinas exteriores y la zona splash para los niños.

Estamos encantados de saber que está satisfecho con la atención de nuestros compañeros. Uno de los puntos más fuertes de nuestro establecimiento es nuestro personal, entregado a su trabajo, que se esfuerza con mucho esmero para atender a nuestros huéspedes de la forma más amable, profesional y eficiente posible.

Por otro lado, nuestro complejo cuenta con un experimentado equipo de animación que elabora a diario multitud de actividades de entretenimiento, tanto para los más pequeños como para los adultos. Entre ellas, talleres, torneos, karaoke, gincanas, excursiones en bici, etc. Es una lástima que la amplia oferta de la que disponemos para todos nuestros huéspedes no haya sido de su agrado.

Le agradecemos nuevamente su estancia con nosotros y esperamos poder saludarle de nuevo.

Opinión escrita 19 de julio de 2018

En resumen un hotel muy recomendable por todo en general, instal·lacions, Servicio, limpieza, habitacions, comida, etc....Por poner un però para mi personalment solo me falta alargar un poco más el Servicio del bal del hotel. Encuentro que lo cierrran un poco pronto y si quieres tomar una copa a partir de las 12 de la noche ya te tienes que ir fuera del hotel.

Agradecele a nastiquer
Garden H, Director de Relaciones con Clientes en Tropic Garden Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro Tropic Garden Hotel Aparments para sus vacaciones en Ibiza, así como que comparta sus tan amables palabras en la comunidad de Tripadvisor.

Nos entusiasma que nuestro hotel le haya gustado. Además de la piscina y los espacios comunes, cómodos y muy bien cuidados, todos los apartamentos están bien equipados y cuentan con balcón o terraza, TV de pantalla plana y zona de estar con sofá cama.

Nos alegra leer que nuestra gastronomía cumplió con sus expectativas. Nuestro equipo de cocina se esfuerza día a día para ofrecer a nuestros huéspedes una variedad de más de 50 platos ricos y saludables.

Por otro lado, en nuestro hotel tenemos muy en cuenta el descanso de nuestros huéspedes, por ese motivo, limitamos el horario de nuestro bar para respetar a los clientes que desean tranquilidad. Lamentamos que este aspecto no haya sido de su agrado.

Gracias de nuevo por sus amables palabras, esperamos poder volver a saludarle muy pronto.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con habitaciones muy amplias idóneas para familias con niños. También tiene unas piscinas muy buenas. La atención por parte de loe empleados es exquisita, muy atentos y serviciales. Por lo que es un hotel muy completo.

Agradecele a javiglezblco

Estimado Javier,
Queremos agradecerle sinceramente que eligiera nuestro Tropic Garden Hotel Apartments para su periodo de descanso, así como el tiempo dedicado a escribir su amable comentario sobre su estancia con nosotros.

Nos alegra que su habitación asignada haya sido de su completo agrado. Como usted bien sabrá, cuentan con balcón o terraza, TV de pantalla plana y zona de estar con sofá cama. Además, han sido diseñadas para el máximo confort y descanso de nuestros huéspedes.

Estamos muy agradecidos por sus cordiales referencias sobre nuestro personal. Nos encanta hacer nuestro trabajo y tratar de ser siempre amables y serviciales, y es que uno de nuestros máximos objetivos es hacer que nuestros clientes se sientan como en casa.

Le agradecemos su visita y esperamos poder verle de nuevo en alguno de nuestros Garden Hotels.
Muy atentamente, todo el equipo de Tropic Garden Hotel Aparments.

Opinión escrita 18 de julio de 2018

Hemos estado muy a gusto. Habitaciones amplias y cómodas, buenas instalaciones y muy buen desayuno. Pero, lo más destacable sin duda, la amabilidad del personal. Nos cambiaron a una habitación vista mar nada más llegar, nos ofrecieron mucha información sobre la isla, toallas para la playa y, en general, atentos a todas las necesidades de los clientes.
Quizá la limpieza de la habitación podía mejorar un poco.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a ROSA696

Estimada Rosa,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su elección de nuestro Tropic Garden Hotel Apartments para pasar unos días de descanso en este bonito rincón de Ibiza y por escribir este comentario tan agradable en la comunidad de Tripadvisor.

Nos entusiasma que destaque nuestras instalaciones. Nuestros espacios comunes destacan por sus 6.000 m2 de jardines y terrazas, sus piscinas exteriores y la zona splash para los niños. Muchos de nuestros huéspedes también valoran especialmente la zona de relax, con sauna, jacuzzi y piscina interior climatizada.

También estamos muy agradecidos de que destaque el trato recibido por parte de nuestros compañeros. Nuestro equipo trabaja a diario para hacerles sentir como en casa, ofreciendo una atención de primera calidad y anticipándose incluso a sus peticiones, siempre con amabilidad.

Por otro parte, debemos reconocer que su mención acerca de la limpieza nos sorprende, ya que nuestro equipo debe seguir un riguroso protocolo que es revisado posteriormente por la responsable de sector. Nos hubiera sido de gran utilidad que nos hubiera informado durante su estancia de este aspecto tan sumamente importante para nosotros, y podríamos haberle ofrecido una solución en el acto lo más satisfactoria posible.

Muy atentamente, todo el equipo de Tropic Garden Hotel Apartments.