Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido una estupenda estancia. La habitación muy amplia con zona de estar. El hotel cuenta con spa. El desayuno muy completo. La piscina exterior una maravilla con bar. Muy recomendable un sitio para volver

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AlmudenaGancedo
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Estimada clienta,

Quiero agradecerle que haya compartido su opinión en TripAdvisor, en referencia a su estancia en "Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa*****. Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia con nosotros, de nuestro servicio y de las instalaciones del Hotel.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha sido magnífica, hemos disfrutado del hotel, muy buena bienvenida, la habitación con todas las comodidades e impoluta. El servicio es excelente. También disfrutamos del spa, fantástico para relajarse. Vacaciones increíbles!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Passenger730691
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Negativo:
- Austeridad y limpieza de las habitaciones: TV pequeña y no precisamente de última generación, cama dura y sencilla, duchas de plástico simple (con pérdida de agua en nuestro caso por la manguera), tapas WC plástico y con marcas de uso prolongado. En cuanto a la limpieza parece que los anteriores huéspedes eran de urbanidad muy ajustada, pues nos encontramos una bolsa vacía de patatas chips en un estante superior del armario y dos lentillas ya lógicamente secas en el suelo. Además, se llevaron las pilas del mando del TV.
No se ajusta a los casi 600€ por noche que costaba la habitación.
- Piscina: al estilo playa de Benidorm, los huéspedes se apresuran a reservar a primera hora las hamacas para todo el día, las ocupen/sigan ocupando o no. Debería tomarse alguna medida para velar contra esta lamentable práctica.
-Los precios del Bar/es caros: 4.30€ un agua pequeña de plástico, 7.30€ una cerveza de botella, a partir de 13€ una ensalada, etc.

Positivo:
-Amabilidad del personal
-Ubicación
-Estética general y resto de estancias y servicios del Hotel, que sí se ajustan a su categoría

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Carlos-Raquel2008
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Estimado Cliente,

En primer lugar agradecerle su tiempo en escribir estos comentarios y compartirlos en TripAdvisor.

Lamentamos que no hayamos cumplido con sus expectativas y repasaremos sus comentarios con detenimiento para poder ponerles solución.

Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos una semana después de estar una semana en Insotel Formentera Playa.
Las instalaciones están muy limpias y modernas, tanto las habitaciones como las zonas comunes.
Estuvimos alojados en una suite familiar, que en realidad son dos grandes habitaciones comunicadas, mucho espacio y bien equipadas.
El buffet del desayuno muy bueno.
El spa excelente.
El gimnasio pequeño, un poco justo.
Las piscinas muy limpias y cuidadas.
El kids club pequeño, pero con la simpatía de Angela basta para que los niños estén cómodos.
La comida tanto en Tanit como en Moonson y Vinoteca, muy buena con un gran servicio.
Lo peor es ajeno al hotel, la playa cercana muy sucia.
A destacar el personal, muy profesional y se desviven por atenderte. Mención especial a Enrique, nos atendió como el gran profesional que es.
El director siempre pendiente de loa clientes y nos soluciono un par de problemas con celeridad.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a VIGILANTE666
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Estimado Cliente,

En primer lugar, quiero darle las gracias en nombre de todo el equipo por hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en "Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa*****".

Nos esforzamos diariamente con el fin de alcanzar la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes y nos complace enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi uno de los mejores hoteles que hay en España de cinco estrellas ,
Bufete desayuno completísimo instalaciones , limpieza personal tanto de piscina ,recepción , restaurante y cafetería exquisito y amable. Hotel super tranquilo .

Dedicacion
especial a VERA en recepción Y a EVA en cafetería con su trato humano nos han hecho pasar unas mejores vacaciones.
Somos de La Coruña llevamos ya cinco años y sin duda repetiremos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jmendana
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Estimado Cliente,

Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia con nosotros y de nuestro servicio.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en "insotel Fenicia Prestige Suites & Spa*****".

Reciba un cordial saludo,