Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Hemos estado recientemente y los apartamentos están muy limpios y nuevos. La estancia ha sido muy agradable. Muy recomendables. Los apartmentos están situados en una ubicación muy cerca de la playa. Vale la pena.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Sergio V
BahiaStaEulalia, Propietario en Apartamentos Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017

Muchas gracias por alojarse con nosotros y por dejar una reseña. Les esperamos en su próxima escapada a Ibiza.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

Fui para una boda y mi sorpresa fue el apartamento por la vista tan bonita, lo recomiendo, limpio muy bien situado, una vista fantástica, el trato con el personal muy bueno, con disponibilidad de parking, es un apartamento muy grande, con cocina ,un cuarto de baño, tienes nevera, lavadora, de todo, no te tienes que preocupar de nada, por la noche teníamos la vista a la bahía y oíamos las olas del mar, te relajaba mucho, desconectas y si vas con niños es perfecto, céntrico sales y tienes a mano todo, restaurantes, comercios y un paseo maravilloso, repitire seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Que es muy tranquilo
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Fina O
BahiaStaEulalia, Propietario en Apartamentos Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2016

Muchas gracias por valorar su estancia tan positivamente, esperamos poder verles de nuevo si regresan a Santa Eulalia

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

Estuvimos la primera semana de Agosto y los apartamentos respondieron a nuestras expectativas. Son amplios, limpios, cómodos y decorados con gusto. Tienen todo lo necesario para una estancia prolongada y la ubicación es estupenda, en nuestro caso incluso con vistas al mar. La dueña es muy amable indicando rutas, opciones y consejos sobre la estancia. Tienes a mano supermercados, restaurantes, la playa y todo tipo de tiendas pues están en el mismo paseo marítimo del pueblo. Los recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las que tienen vistas al mar. La terraza es estupenda!!
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a cpezuela
BahiaStaEulalia, Propietario en Apartamentos Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2016

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos poder alojarles de nuevo si deciden repetir en Ibiza

Escribió una opinión el 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el apartamento!! Limpio, bonito, reformado, y eso que el nuestro no daba a la playa!. Nos dejaron hacer el check-in horas antes y la verdad es que todo estuvo perfecto y limpio.
Lo único "malo" fue el tener que buscar sitio para aparcar alrededor, ya que era todo zona azul. Pero el apartamento dispone de parking de pago x si se necesita.

Muy bien todo la verdad!!

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a CharlotteChristine
BahiaStaEulalia, Propietario en Apartamentos Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2016

Gracias por sus comentarios. Si el aparcamiento en el centro de Sta. Eulalia no es fácil, pero se puede encontrar sin problemas con un paseo de 10 minutos. Esperamos volver a verles si vuelven a Ibiza.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular !!!!!!!! Recomendable a tod@s .hemos pasado unos días ahí maravillosos hotel súper equipado, perfecto,atencion máxima , llevamos a un bebé y a Nuestra perrita TODO PERFECTO , ubicación primera línea de playa.No lo duden venir a este sitio VOLVEREMOSSSSSS SIN DUDA

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Juan Carlos C

Gracias por sus comentarios, me alegro que tuviesen unas buenas vacaciones. No admitimos animales domésticos.